ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Para que Kuryaki se junte tiene que haber disco nuevo"

El músico acaba de editar "Mordisco", donde juega con la música y las letras a su manera. Además, habló de su pasado, su presente y de su futuro -quizás- con Illya Kuryaki & The Valderramas.

06 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Música para bailar, historias con hermanas, canciones sensuales y pegadizas completan el nuevo y más reciente trabajo de Emmanuel Horvilleur. El primer hit, Radios (ver video) da cuenta del alma fiestera del álbum. Aunque no sólo canciones movedizas pasan por los once temas del disco, que también tiene momentos románticos de la mano de 19.

"Mordisco es el hijo de los discos anteriores. Un hijo que adquiere su propia personalidad y sale a la calle como un individuo único, pero que tiene un poco de los dos anteriores. La impronta de melodía y de canción de Rocanrolero; y ese algo más ligado al punk, al folk y a lo electrónico que había en Música y Delirio", explica Emmanuel.

Para su último trabajo de estudio Horvilleur se vistió el traje de productor y director artístico del disco, junto con Rafa Arcaute. Además Mordisco cuenta con la participación de Ana Alvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.

Llega el momento de hablar de Illya Kuryaki: cómo era esa química que tan bien funcionaba y hoy parecen tan alejados musicalmente uno del otro. "En Kuryaki no era que uno iba con el rap y el otro iba con el pop. Era como una especie de fondo común en donde íbamos tirando cosas, y capaz Dante tiraba una lírica o una música y después yo me encargaba de completarla o al revés. A su vez yo estaba muy influenciado por Dante y Dante por mí: era una especie de olla popular en donde cada uno iba mandando la fruta que tenía", dice Emmanuel.

-Hace poco Dante dijo que por más que los pongan juntos en todos los festivales no iban a tocar juntos así como así: ¿qué condiciones se tienen que dar de tu parte para que haya reencuentro?

Para que Kuryaki se junte tiene que haber primero onda -que la hay- pero me refiero a onda musical que en este momento esta congelada, esta en un freezer. Si Dante y Emmanuel se juntan tienen que haber ganas de que nos juntemos, ganas de hacer música nueva: esa es una condición para que Iria Kuryaki se junte.

Y agrega: "Creo que estaría bueno que se mezclen nuestras dos fuerzas de nuevo y ver qué es lo que sale musicalmente. Ahora tenemos un disco cada uno y por lo menos tenemos por delante mínimo un año y medio más con nuestros discos".

Habrá que esperar.

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
POLÉMICO PEDIDO

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata
  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit