ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Para que Kuryaki se junte tiene que haber disco nuevo"

El músico acaba de editar "Mordisco", donde juega con la música y las letras a su manera. Además, habló de su pasado, su presente y de su futuro -quizás- con Illya Kuryaki & The Valderramas.

06 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Música para bailar, historias con hermanas, canciones sensuales y pegadizas completan el nuevo y más reciente trabajo de Emmanuel Horvilleur. El primer hit, Radios (ver video) da cuenta del alma fiestera del álbum. Aunque no sólo canciones movedizas pasan por los once temas del disco, que también tiene momentos románticos de la mano de 19.

"Mordisco es el hijo de los discos anteriores. Un hijo que adquiere su propia personalidad y sale a la calle como un individuo único, pero que tiene un poco de los dos anteriores. La impronta de melodía y de canción de Rocanrolero; y ese algo más ligado al punk, al folk y a lo electrónico que había en Música y Delirio", explica Emmanuel.

Para su último trabajo de estudio Horvilleur se vistió el traje de productor y director artístico del disco, junto con Rafa Arcaute. Además Mordisco cuenta con la participación de Ana Alvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.

Llega el momento de hablar de Illya Kuryaki: cómo era esa química que tan bien funcionaba y hoy parecen tan alejados musicalmente uno del otro. "En Kuryaki no era que uno iba con el rap y el otro iba con el pop. Era como una especie de fondo común en donde íbamos tirando cosas, y capaz Dante tiraba una lírica o una música y después yo me encargaba de completarla o al revés. A su vez yo estaba muy influenciado por Dante y Dante por mí: era una especie de olla popular en donde cada uno iba mandando la fruta que tenía", dice Emmanuel.

-Hace poco Dante dijo que por más que los pongan juntos en todos los festivales no iban a tocar juntos así como así: ¿qué condiciones se tienen que dar de tu parte para que haya reencuentro?

Para que Kuryaki se junte tiene que haber primero onda -que la hay- pero me refiero a onda musical que en este momento esta congelada, esta en un freezer. Si Dante y Emmanuel se juntan tienen que haber ganas de que nos juntemos, ganas de hacer música nueva: esa es una condición para que Iria Kuryaki se junte.

Y agrega: "Creo que estaría bueno que se mezclen nuestras dos fuerzas de nuevo y ver qué es lo que sale musicalmente. Ahora tenemos un disco cada uno y por lo menos tenemos por delante mínimo un año y medio más con nuestros discos".

Habrá que esperar.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit