ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Meirelles perdió el guión original de "Blindness"

Se trata de su película basada en "Ensayo sobre la ceguera" del Nobel portugués José Saramago. "Ahora tengo que terminar la película a ciegas", dijo el director de "Ciudad de Dios" y "El jardinero fiel".

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El director brasileño Fernando Meirelles perdió el guión original del filme Blindness, basado en la novela Ensayo sobre la ceguera, del portugués José Saramago.

"Lo que más me importa no son los diálogos o descripciones de las escenas, sino las anotaciones que fui colocando desde diciembre del año pasado. Mierda. Lo peor es que me acuerdo donde lo dejé, sobre un estante en un set de filmación", dijo Meirelles en su blog.

Lamentó que olvidará "detalles apuntados en el guión que nunca serán filmados" y admitió que perder guiones en medio de la filmación forma parte de su carrera, ya que también ocurrió lo mismo con Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel.

"Ahora tengo que terminar de dirigir la película así, a ciegas", escribió, jugando con el nombre del filme Blindness, filmado en escenarios como San Pablo, Montevideo y Toronto.

En el elenco del filme estarán Juliane Moore, Mark Ruffalo y Danny Glover.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit