ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Meirelles perdió el guión original de "Blindness"

Se trata de su película basada en "Ensayo sobre la ceguera" del Nobel portugués José Saramago. "Ahora tengo que terminar la película a ciegas", dijo el director de "Ciudad de Dios" y "El jardinero fiel".

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El director brasileño Fernando Meirelles perdió el guión original del filme Blindness, basado en la novela Ensayo sobre la ceguera, del portugués José Saramago.

"Lo que más me importa no son los diálogos o descripciones de las escenas, sino las anotaciones que fui colocando desde diciembre del año pasado. Mierda. Lo peor es que me acuerdo donde lo dejé, sobre un estante en un set de filmación", dijo Meirelles en su blog.

Lamentó que olvidará "detalles apuntados en el guión que nunca serán filmados" y admitió que perder guiones en medio de la filmación forma parte de su carrera, ya que también ocurrió lo mismo con Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel.

"Ahora tengo que terminar de dirigir la película así, a ciegas", escribió, jugando con el nombre del filme Blindness, filmado en escenarios como San Pablo, Montevideo y Toronto.

En el elenco del filme estarán Juliane Moore, Mark Ruffalo y Danny Glover.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit