ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Meirelles perdió el guión original de "Blindness"

Se trata de su película basada en "Ensayo sobre la ceguera" del Nobel portugués José Saramago. "Ahora tengo que terminar la película a ciegas", dijo el director de "Ciudad de Dios" y "El jardinero fiel".

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El director brasileño Fernando Meirelles perdió el guión original del filme Blindness, basado en la novela Ensayo sobre la ceguera, del portugués José Saramago.

"Lo que más me importa no son los diálogos o descripciones de las escenas, sino las anotaciones que fui colocando desde diciembre del año pasado. Mierda. Lo peor es que me acuerdo donde lo dejé, sobre un estante en un set de filmación", dijo Meirelles en su blog.

Lamentó que olvidará "detalles apuntados en el guión que nunca serán filmados" y admitió que perder guiones en medio de la filmación forma parte de su carrera, ya que también ocurrió lo mismo con Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel.

"Ahora tengo que terminar de dirigir la película así, a ciegas", escribió, jugando con el nombre del filme Blindness, filmado en escenarios como San Pablo, Montevideo y Toronto.

En el elenco del filme estarán Juliane Moore, Mark Ruffalo y Danny Glover.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit