ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Meirelles perdió el guión original de "Blindness"

Se trata de su película basada en "Ensayo sobre la ceguera" del Nobel portugués José Saramago. "Ahora tengo que terminar la película a ciegas", dijo el director de "Ciudad de Dios" y "El jardinero fiel".

23 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El director brasileño Fernando Meirelles perdió el guión original del filme Blindness, basado en la novela Ensayo sobre la ceguera, del portugués José Saramago.

"Lo que más me importa no son los diálogos o descripciones de las escenas, sino las anotaciones que fui colocando desde diciembre del año pasado. Mierda. Lo peor es que me acuerdo donde lo dejé, sobre un estante en un set de filmación", dijo Meirelles en su blog.

Lamentó que olvidará "detalles apuntados en el guión que nunca serán filmados" y admitió que perder guiones en medio de la filmación forma parte de su carrera, ya que también ocurrió lo mismo con Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel.

"Ahora tengo que terminar de dirigir la película así, a ciegas", escribió, jugando con el nombre del filme Blindness, filmado en escenarios como San Pablo, Montevideo y Toronto.

En el elenco del filme estarán Juliane Moore, Mark Ruffalo y Danny Glover.

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit