Maradona dejó a una ciudad sin su fútbol

Lo esperaban para este fin de semana, pero se quedará en Europa debido a otros compromisos laborales. Y la gente se quedó, de buenas a primeras, sin ver a su ídolo.
La visita prevista para este sábado de Diego Armando Maradona a la ciudad de Bahía Blanca para participar junto con el conjunto nacional de Showbol de un partido ante Perú fue postergada para octubre próximo, informaron los organizadores.

Maradona tenía previsto arribar el sábado a Bahía Blanca en donde, junto con Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Alberto Carranza, Gabriel Amato y Carlos Mac Allister, entre otros, iba a jugar ante Perú en el estadio Roberto Casanova, del club Estudiantes de Bahía Blanca.

Fuentes de la organización informaron a la agencia Télam que "debido a que Maradona se encuentra en Italia, donde comentará por televisión el partido entre el Inter y Nápoli, se decidió postergar el partido de Showbol previsto para el sábado 20 de octubre".

"En estos días nos informaron que Maradona se encuentra en Italia donde tiene diversos compromisos televisivos en ese país por lo que debimos cambiar la fecha para su visita", agregaron.
El partido iba a ser televisado este sábado para todo el país a través de una señal de cable y previo al partido internacional se iba a realizar un partido preliminar entre ex jugadores de los clubes bahienses Olimpo y Villa Mitre.