El otro Marilyn

Antes de tocar en San Pablo (su show anterior a Buenos Aires, la semana pasada), el Reverendo inauguró junto a su novia, la actriz Rachel Evan Wood, su propia muestra de acuarelas.

La última noticia relacionada con Marilyn Manson habla de su veta más artística, donde el rockero estadounidense extiende el misterio creado sobre su imagen, en imágenes. Dibujos y cuadros de su autoría se pueden ver desde el fin de semana en San Pablo, en la galería Romero Britto.

Las 29 acuarelas que componen Flores del Mal tienen en su mayoría la temática de la muerte, personajes macabros, autorretratos y cuerpos deformados. Las pinturas muestran cómo ve Manson el mundo, su visión sobre lo que lo rodea e incluso cómo se ve a sí mismo. Las obras, que van desde los 4.000 hasta los 40.000 dólares, podrán verse en Brasil hasta el 19 de octubre.

Según la agencia EFE, a lgunos de los títulos de las obras son "Flores de mal" -que da nombre a la muestra-, "Vicodin", "La enfermedad de Kempf", "Síndrome de Scoptic", "Elizabeth Short como Blanca Nieves", "Jon Benet Ramsey como La Bella Durmiente" y "Tarde, los días de nuestras mentiras", una sátira a la novela estadounidense "Días de nuestras vidas". De todas formas, al ver los cuadros en la página del cantante las acuarelas figuran sin nombres.

Además de girar por Latinoamérica para presentar las canciones de su último disco Eat me, drink me (que fue coproducido por el guitarrista Tim Skold), Marilyn aprovecha su viaje para mostrar su más reciente conquista.