Cautivos del pop

Por segundo año consecutivo, Cautiva va a estar presentándose en el Pepsi Music. Luego de su debut con disco doble el año pasado y de su participación en Divas del rock, cuentan qué están preparando para su futuro.
Son una de las pocas bandas del rock nacional que debutó con un disco doble. En este caso:

Disco uno: Mambo de turista. Canciones propias, ambiciosas pero simples.
Disco dos: Siguiendo la corriente del niño. Un homenaje a Raphael con historia romántica de por medio. La anécdota cuenta que dando una vuelta por Parque Rivadavia, se cruzaron con un vinilo de Raphael. Su primer disco. Lo fueron a escuchar, flashearon, y lo versionaron. Así nace esta doble historia, que estará tocando el 22 de septiembre en el Pepsi Music.

"El festival es una buena experiencia para encontrarte con la forma de producción de eventos profesionales. Es montar un show breve y contundente donde todo se ajusta de una manera muy intensa", explica José, guitarrista de Cautiva. "La idea es que la gente nos siga conociendo y cada vez se acerquen más y gusten de lo nuestro. Es una vidriera interesante", cuenta Mercedes.

Además de todo, participaron de Divas del rock, un festival que tuvo lugar el día de la mujer. Todas mujeres que editaron (por una propuesta de Pop Art) un compilado que luego fue regalado en el concierto en vivo. Así nació Te lo escribí en el mar, la canción a la que Cautiva le puso el alma para la ocasión.