Descontrol en la alfombra roja

El 8 de octubre se sabrá quién es el fan que irá a los premios MTV Latinoamérica. Además, tendrá la posibilidad de viajar alrededor del mundo por las mejores fiestas.
Siempre hay que buscar buenas razones para festejar. Y tal afamado vodka Smirnoff parece querer ser el anfitrión de las noches, ofreciendo excusas para ir de fiesta en fiesta. El motivo esta vez es una exclusiva reunión en el Espacio Darwin, donde la marca dará a conocer al ganador del concurso "Smirnoff elige al fan". El afortunado podrá enfiestarse durante un año alrededor del mundo, y además, tendrá la posibilidad de caminar por la alfombra roja de los premios MTV Latinoamérica.

El día de la primavera se dieron a conocer los diez finalistas que el 8 de octubre competirán por un lugar camino a México, a la entrega de los premios. El fan deberá sortear todo tipo de obstáculos para demostrar sus dotes y así convencer al jurado que él es el adecuado: el fan de fans.

En paralelo, en la misma fiesta, se decidirá la banda finalista del concurso Zona de Combate, que irá a México a luchar por un lugar en los MTVLA. La final se desarrollará el 17 de octubre, un día antes de la entrega.

Del concurso saldrá un ganador de Argentina, Chile o Perú, ya que la fiesta en el Espacio Darwin marcará una pre-selección entre estos países.