Otro mensaje para Nicole Neumann

Esta vez, un cronista de Ciudad.com tuvo acceso al cuartel general del grupo que pide que la modelo cumpla con su promesa de desnudarse. Tensión: el canino sigue secuestrado, pero íntegro.
El M.P.B.N. (Movimiento Ponete en Bolas Nicole) ataca de nuevo: la semana pasada se dio a conocer al mundo con un video en el que le reclamaba a Nicole Neumann que cumpliera su promesa de desnudarse, y el reclamo no tardó en viralizarse a través de blogs, diarios online (aquí, nuestra primera nota) y de papel, radios y hasta televisión (en RSM, Geraldine Neumann salió a defender a su hermana y los mandó a "estudiar y trabajar"). El pedido era simple: "Si Nicole prometió, tiene que cumplir". Pero si no cumplía, amenazaban con desquitársela con un pichicho...

Ahora, los integrantes del movimiento ("un grupo de vecinos", se definen ellos) aceptaron una entrevista cara a cara con un cronista de Ciudad.com, que se movilizó hasta un barrio del conurbano norte, donde fue levantado por un vehículo del comando, ocupado por tres de sus integrantes. Detrás, otro auto seguía de cerca...

Sin saber dónde estaba, este cronista recién pudo quitarse una venda que cubría sus ojos ya dentro del bunker: a simple vista, una parrilla. El cielo encapotado y el rocío del pasto aseguraban que la distancia no era lejana a Capital. "No podemos develar donde nos encontramos por nuestra propia seguridad... y la del canino", explicaron ellos.

Lo que se puede ver más arriba es el video de la entrevista que mantuvo el M.P.B.N. con Ciudad.com. Una charla tensa, con un nuevo mensaje para Nicole Neumann y la prueba de vida del perro. Algo es claro: nadie puede prever cómo terminará este asunto.