¡A desfilar se ha dicho!

La agencia Elite Models lanzó su scouting 2007/2008 en nuestro país ¡Atención adolescentes de 14 a 20 años! Esta puede ser su oportunidad de saltar a la fama.

Cindy Crawford, Maria Inés Rivero, Esther Cañadas, Inés Sastre, Alessandra Ambrosio y Giselle Bündchen son algunos de los nombres que resuenan en la mente de varios diseñadores cuando se habla del Elite Model Internacional.

El concurso Elite Model Look Argentina, da la oportunidad a chicas de 14 a 20 años a convertirse en una de las nuevas caras a nivel internacional. Es que las muchachitas que logren quedar entre los primeros tres puestos tendrán la oportunidad de participar en el Elite Model Look Internacional que se realizará este año en Turquía, constituyendo la base de preselección internacional para el 2008.

Por medio de un proceso innovador de selección, al mejor estilo "Academia de modelos", las chicas pasarán por una especie de "Model Master" que las preparará en cuanto a aspecto físico, modelaje y actitud. La elección de las ganadoras estará a cargo de un jurado formado por importantes personalidades de la moda y la belleza, pero también participará el público con sus votos por mensajes de texto o a través del sitio de Elite Model Look Argentina. Las tres finalistas en el certamen internacional tienen asegurado contratos por 325.000 dólares para el inicio de sus carreras.

Para participar del certamen hay que completar un formulario online . Las bases para participar del concurso son: tener entre 14 y 20 años (las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor), y medir más de 1,72 mts. La inscripción puede ser personal, por una agencia local de modelos o a través de la recomendación o nominación de un tercero que considere que su candidata posee cualidades para ser una top model.

Una de las novedades de este año es la participación que tomará el público, ya que las participantes podrán (a medida que son pre-seleccionadas) armar un blog y un fotolog para que la gente las conozca. Allí, podrán votar, opinar y entablar contacto con las elegidas.