Cantan las 40

Les Luthiers cumplen 40 años y lo festejan a lo grande: con el título de Ciudadanos Ilustres y una muestra en el Centro Cultural Recoleta. Para sumarnos, sorteamos DVDs y CDs del cuarteto.

Desde que el 4 de septiembre cumplieron 40 años con su espectáculo, los nombraron ciudadanos ilustres de la Ciudad de Buenos Aires, fueron homenajeados por el gobierno español con mayor la condecoración a extranjeros gracias a su aporte a la cultura y, armaron una muestra que recorre su pasado artístico y actual.

Les Luthiers: 40 años, 5 décadas, 2 siglos; es el nombre de la exposición que se puede visitar hasta el 16 de septiembre en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. El aniversario es una buena excusa para visitar la historia, anécdotas y música de Gerardo Masana, Marcos Munstock, Jorge Maronna y Daniel Rabinovich. Para ver el calendario de la expo, hacé click acá.

Aprovechando tantos festejos juntos es que Ciudad.com está sorteando la edición aniversario de los DVD de Les Luthiers junto con 5 CDs En vivos. Si querés participar del sorteo, sólo tenes que responder ¿Cuántos discos tienen editados Les Luthiers?

Envianos tu respuesta a escribinos@ciudad.com.ar