Todos a bailar

Junkie XL y Martín García animarán la pista de la fiesta de la emisora con la que se abre la temporada dance verano 2007. ¡Creamfields está cerca!
La radio ya les quedó chica: ahora Metrodance se muda al dancefloor con la Metrodance Club Live, que celebra el sábado 8 su primera edición, en Costa Salguero. La fiesta contará con dos escenarios y reúne al holandés Junkie XL (¡el que remixó el tema de Elvis para el Mundial del 2002!), Martín García, Matthew decaí, Gui Boratto y Dean Coleman, entre otros.

Junkie XL está ahora presentando su nuevo disco, "Music from SSX Blur", el número cuatro de su carrera. Recientemente, remixó a Justin Timberlake y a UNKLE, y firmó varios soundtracks de videogames (el propio SSX Blur es un juego de Electronic Arts para Nintendo Wii). Había venido a Buenos Aires por última vez hace un año, con "Today", su disco anterior. El paulista Gui Boratto, por su parte, presenta "Chromofobia".

La fecha sirve como anticipo de la temporada fuerte de fiestas. Creamfields ya está cerca, la Fiesta Reina tendrá lugar el 10 de noviembre, y la lista ya comienza a circular. En su séptima edición, incluye a Chemical Brothers, Carl Cox, John Digweed, Dubfire, Hernán Cattáneo, LCD Soundsystem, Jamez Zabiela y los magníficos 2 Many DJs, entre muchos otros. El año pasado, "la Crema" convocó a 62 mil ravers. ¿A cuántos llamará en 2007?

Links a los artistas de Metrodance Club Live:

Junkie XL www.myspace.com/junkiexl
Martín García www.djmartingarcia.com / ww.myspace.com/djmartingarcia
Matthew Dekay www.myspace.com/matthewdekay
Gui Boratto www.guiboratto.com.br / www.myspace.com/guiboratto
Dean Coleman djdeancoleman.com
Deep Mariano www.deepmariano.com / www.myspace.com/deepmariano
Guille Quero www.myspace.com/djguillequero