Solito va

El 2 de octubre, el líder de Los Rollling Stones lanzará un compilado con todas las canciones que grabó sin la banda a lo largo de su carrera. Serán 17 temas, algunos inéditos y varias rarezas.
Grandes novedades sobre Mick Jagger se divulgaron este año. Primero, la BBC anunció que el cantante de Los Rolling Stones, en 1981, se habría alargado el pene con un rito amazónico, que consistió en cubrirlo con una caña de bambú para que las abejas lugareñas lo picaran y le inflamaran la zona, aumentando su tamaño (¿No será mucho Mick?). Después, se supo que junto al célebre director de cine Martín Scorsese rodará el filme Long Play, un documental sobre la industria musical, que podrá verse recién en 2009. Y ahora, mientra gira por Europa y promociona Sus satánicas majestades, una caja con 4 DVD s, que mostrará siete horas de imágenes de la gira presentación de su último disco A bigger band- también dirigida por Scorsese-, la boca más famosa de la historia del rock, anunció que el 2 de octubre lanzará un disco con sus mejores canciones: The very best of Mick Jagger.

El álbum, fue producido por el sello Rhino e incluye temas de sus cuatro producciones solistas: She s the Boss (1985), Primitive Cool (1987), Wandering Spirit (1993) y Goddess in the Doorway (2001). También contará con temas inéditos, como Charmed Life y rarezas como Dancing in the Streets, en el que lo acompaña David Bowie, Gave me Everything, entonada junto a Lenny Kravitz y otra en la que participó Bono -líder de U2-. Además, y como es de esperar, al compacto no le faltarán perlitas históricas como Don t look back, grabada a dúo con el legendario músico jamaiquino Peter Tosh y Too many cocks (spoil the soup), producida por John Lennon en 1973.