Departamento, amistad y escenario compartido

Pity es el cantante de Las Pastillas del Abuelo; Ezequiel de La Furia de Petruza. "Hermanos del alma" –así lo creen–, comparten música y vivienda. Uno ya consolidado, el otro recién comenzando, este domingo tocan en "El Teatro", de Flores.

Comparten amigos, anécdotas, sueños, valores y vivienda, pero es la primera vez que las dos bandas van a compartir escenario. Las Pastillas arrancaron el fin de semana pasado y van a hacer seis fechas en "El Teatro" en Flores ( Av. Rivadavia 7806 ). La Furia los va a acompañar este domingo 12 de agosto un rato antes que suba a escena Pity y su banda.
En la videonota, los chicos cuentan cómo se conocieron, algunas anécdotas que trajo consigo la convivencia y nos llevan a conocer su vivienda. Además, hablan sobre las expectativas que tienen para este domingo.

Este viernes 10 de agosto La Furia de Petruza toca junto a Locos de Nacimiento en Culpina 75. El show empieza a las 21 horas, y después... ¡sacan los equipos y sigue la fiesta! Entrada: ¡sólo cinco pesitos!

Para quienes quieran seguirle el rastro a las dos bandas más de cerca, aquí sus páginas:
www.pastillasdelabuelo.com.ar/ - www.lafuriadepetruza.com.ar

Y en VxV pueden ver algunas perlitas de los dos amigos tocando juntos
www.vxv.com/siesta:6044
www.vxv.com/dinamita:6042