Clics modernos

Los Modernos reponen "Breve desconcierto breve", su premiado espectáculo. Son dos hombres que se ponen las polleras y se suben a la meteórica utilización de la palabra.
Miércoles por la noche, divino día para ir al teatro. El Lorange espera con "Breve desconcierto Breve", una fiesta del disfraz de la palabra, con dos actores en actitudes monologales que se ríen de las morfologías. Sin escenario, sólo ellos dos poniéndole el cuerpo a un guión muy bien diseñado, con canciones de autoría propia y llevados a cabo por ellos mismo. Nos pasean entre tema y tema jugando con significados y significantes muy serios y simpáticos. "Los Modernos" son los actores Pedro Paiva y Alejandro Orlando, y entretienen durante casi hora y media.

"Breve desconcierto breve" fue estrenada en abril de 2002, pasó por gira europea en 2004 y 2005. En Barcelona consiguieron el Premio Dies De Radio al mejor espectáculo teatral del año y el premio BCN al mejor espectáculo alternativo; y en Madrid el premio revelación del X Festival Internacional de Humor. Aquí, el año pasado el Premio ACE 2005-2006 al Mejor Espectáculo de Humor.

"Breve desconcierto breve" puede sintetizarse de la siguiente manera: dos actores, un lenguaje teatral con código propio, y un exceso de discurso creativo. Espectáculo de humor poco frecuente, sin elementos acompañando la escena, Los Modernos sumergen en su mundo de palabras.







Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar