Pixelate

Está abierta la inscripción para animaciones en el Onedotzero Buenos Aires, que tendrá lugar a fines de septiembre. Con sorteo incluido, el ganador se va a Londres con su obra.

Nuevamente y tras el éxito de la edición del año pasado, vuelve Onedotzero, el festival de arte digital pionero en Europa. Con fecha a fines de septiembre, actualmente está en una etapa embrionaria en la que se llama a los creativos locales a presentar sus cortos de animación a concurso.

El festival se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta, entre el 28 y el 30 de septiembre y se espera superar la cifra de 20 mil visitantes de la pasada edición. El autor de la pieza ganadora será premiado con un viaje de una semana a Londres, y su corto será exhibido en las ediciones de Onedotzero alrededor del mundo.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de agosto y los 15 finalistas serán enviados a Inglaterra, donde lo evaluará un jurado de expertos, entre los que se encuentran, Shane Walter (director de onedotzero y director creativo de onedotzero_industries); Anna Doyle (Associate Director Events de onedotzero Londres), Graciela Taquín (Curadora especialista en artes electrónicas), Gonzalo Fargas (Editor de la revista 90+10) y B-Side (organizadora de onedotzero_Buenos Aires) .

Para inscribirse deben bajar el formulario de la página del festival.