Furor adolescente

Los hermanos Sardelli se presentan el próximo sábado 4 de agosto en The Roxy en un show que servirá para presentar "Mi Razón", el primer DVD de la banda.
Jon Bon Jovi estaría oruglloso de ellos: con look 80 (botas & leopardo) y melodías pegadizas de estribillos bubble-gum, lograron tener un lugar reservado en los charts locales de las FM. Ahora, Guido, Pato y Gastón Sardelli saludan amablemente y se preparan para dar la segunda nota de la tarde, en el día dedicado a la atención de la prensa. Ya están más cancheros que cuando empezaron, hace sólo unos años atrás. Se juntan para las fotos, y sin demasiadas vueltas comienzan a hablar del próximo show que darán el sábado 4 de agosto, en The Roxy Club.

Desde su aparición, Airbag hizo furor entre los adolescentes. En el 2004 sacaron su primer trabajo, con el mismo nombre que la banda y el año pasado fue el turno del segundo disco, Blanco y Negro. Ahora se viene Mi razón, el primer DVD del trío.

En plenas vacaciones de invierno, el horario del recital fue adaptado para que los menores de 18 puedan entrar al lugar (la función será apta para mayores de 7 años). "Ya estamos trabajando en el nuevo CD de la banda, y seguramente, además de tocar los temas de Blanco y Negro, estaremos adelantando algo", dice Pato, el cantante y guitarrista del grupo.

Además, en septiembre los chicos se irán por primera vez de gira. Andarán por Latinoamérica y Centroamérica, visitando Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica y México. Si bien ya han salido del país a tocar, es la primera vez que parten con un itinerario tan extenso. "Estaremos un mes afuera y queremos que conozcan nuestra música. No sabemos como nos van a recibir, que nos van a gritar o que clases de cosas revolean", explica Gastón.