Backstage de una comida de moda

Cubrimos la filmación de "Delis S.O.S", el programa de cocina de Fashion TV. Para esta ocasión, la protagonista fue Cecilia Bonelli y la cocina estuvo a cargo del chef Rodrigo Cascón. ¿Y el menú? Goulash húngaro y postre de chocolate. ¡Pasá y probalo!

Primera escena: Cecilia está desesperadísima. Su invitado la visitará para cenar, pero ella no tiene mucha idea de cómo y qué cocinarle.

Segunda escena: Cecilia se tranquiliza, consigue el celular de un chef que tiene mucha onda y que podría ayudarla.

Tercera escena: Cecilia lo convence. El cocinero accede, a modo de excepción. Ahora sólo les queda preparar todo, antes de que el invitado se aparezca.

El "guión" es "Delis S.O.S"( martes a las 20:00hs) , un programa con chapa de Fashion TV que no acusa sofisticación, pero sí regularidad. En cada emisión, todo comienza con un grito de auxilio, en el que una celebridad pide la intervención inmediata de Rodrigo Cascón, chef que alguna vez ostentó el sello de modelo de Pancho Dotto,. Luego, las cocinas de las celebrities se camuflan en estudios de tele y el eje pasa a ser la confección de los platos, al tiempo que se charla de la viuda y se comentan algunos trucos para que el mundo de la gastronomía no se haga tan distante.

En esta oportunidad, la protagonista fue Cecilia "Chechu" Bonelli, la ex "Súper M" y "Fuera de Foco". Esta vez, el epicentro no fue su casa. "Es que no vivo solita", le confió a un staff de Ciudad.com. La filmación se realizó en un lujoso loft de Barrio Parque. ¿El menú? Goulash húngaro y postre de chocolate.

La filmación comenzó a las 10 AM. Había que apurarse. Es que dos horas después debía estar todo listo. Con tanto movimiento y urgencia creímos que Cecilia esperaba a un candidato, a un novio, a su jefe o a alguien a quien adular. ¡Pero no! El agasajo no era ni más ni menos que para su primito, que en plenas vacaciones de invierno, llegaba desde el interior para visitarla. Esto nos hizo pensar mucho. Y nos fuimos del lugar un poquito mal, pensando que cuando uno de nuestros primitos se asoma por casa (venga de donde venga), la logística aplicada y el menú no excede el ámbito de las pizzas o empanadas, y no de las mejores.