Sonríe, Dios te ama

Del drama personal a lo bizarro, los videos de este brasilero bien feo ya fueron vistos por 40 millones y sus derechos, comprados por la NBC. Pero él dice que subió el primero... porque estaba aburrido.

"No sé cómo definirlo, Mr. Pregnant es absolutamente diferente a los demás", describe Little Loca, una conocida estrellita virtual. "A mí, en cambio, me asusta", se sincera Tila Tequila. ¿Una nueva estrella nació en la red? Definitivamente: con más de 40 millones de visitas en Youtube y más de 11 mil suscriptores en su vlog, el repertorio del carioca va de lo autobiográfico ("De chico hasta mi mamá me decía que soy horrible") a lo bizarro. Y pega fuerte también en el mundo real: la NBC compró los derechos de sus videos y MTV lo incluyó en su programación a través de un especial. Ahora, vía mail, Pregnant responde, tan parco como feo...


¿Cuál es tu verdero nombre?
Carlos Bernardo.

¿De dónde sos?
Brasil.

¿Cuántos años tenés?
46.

¿A qué atribuís tu fama creciente en los portales de video?
A que estoy loco.

¿Cuán en serio te tomás tu oficio de vlogger?
Soy un profesor universitario retirado y ahora me dedico a enseñar part time. Este no es mi oficio, esto es solamente un juego para mí.

¿Te reconocen en la calle?
Sí, más de 40 millones de personas en el mundo entero me conocen. ¡Qué pregunta tonta!


¿Cómo sigue la cosa? Él no sabe ni le importa: "Comencé con el vlogging porque estaba aburrido. El resto vino solo. ¿El futuro? ¡Qué se yo!". Así viene la mano con Mr. Pregnant: el tipo responde cada uno de los mails de sus fans y de los periodistas en el acto, pero se esfuerza por caerles mal. Es que su torcido destino parece haberse enderezado a través de la fama y el dinero que le proporcionó su personaje de ogro feo, sucio y malo.