¡Plantá tu música!

Fueron los ganadores del concurso Motorokr Band y tocaron ante 17.000 personas en Pampa y Figueroa Alcorta. Ciudad.com estuvo en la filmación de su próximo video clip, "Dime qué ves", para ver cómo sigue su historia.
Supieron hacerse camino entre 315 bandas y lograron convencer a los siete miembros del jurado que los observaban bajo el frío porteño. Hace dos semanas, los Roberto Planta se consagraban como ganadores del concurso de bandas de Motorola, imponiéndose ante otros cinco finalistas que buscaban el primer puesto.

La banda nació en 2005 con una propuesta que invita a disfrutar de canciones plenas de melodías teatrales, que cuentan historias de sentimientos y sensaciones. "Dime qué ves", su próximo video clip, apunta "a mostrar una cara diferente que apuesta a la característica más teatral. En el video se desarrolla una historia y nosotros estamos como banda metidos en la historia", cuenta el vocalista de la banda, Francisco Ruiz.

"La búsqueda pasa por trasmitir un poco más que la música, buscamos alcanzar otro nivel sensitivo. Lo llamamos rock teatral porque queremos mostrar historias y que el espectador se lleve una sensación más, no sólo un show musical, sino también que interprete cómo nosotros sentimos a la hora de componer y cómo nos expresamos arriba del escenario", cierra Francisco.