¿Fue el BUE?

Los últimos rumores indicarían que debido a los últimos recitales de Soda Stereo, organizados por Pop Art, peligraría la realización del Festival BUE. Desde DG Medios, silencio.
Corren los rumores corren...No todas son buenas noticias cuando de Soda Stereo hablamos. Lo último relacionado con el afamado trío que anda circulando por las calles de Buenos Aires daría cuentas de que gracias a ellos –sí, ahora hay que culpar a Cerati, Alberti y Bosio- no se realizaría el BUE.

Todo comenzó cuando la página chilena Super 45 levantó la noticia desde un blog. Tan sólo eso bastó para que del otro lado de la cordillera ardiera Troya. Con comentarios a favor –y muchos en contra- se armó la polémica y la rueda comenzó a girar y girar.

Así es que según la versión trasandina, el BUE no se haría debido a una pisada de fechas entre los últimos conciertos de Soda y los días previstos para el festival. Todo parece indicar que así será imposible ver a Björk, Artic Monkeys, The Killers y Air (los grupos que hasta ahora se barajaban para el festival) en un mismo escenario. De todas formas, hay que aclarar que estos desperfectos técnicos no impedirían que los artistas se presenten por separado. Björk, por ejemplo, tendría confirmada una fecha en el Gran Rex y The Killers estaría por igual camino.

Una fuente de DG Medios afirmó en off a Ciudad.com que el festival finalmente no se realizaría. Oficialmente, no se confirmó ni se negó la información, sólo se dijo que se había filtrado el dato, pero que no hay nada resuelto respecto al tema.