De la televisión a otro mundo

"Por no encasillarme en algo Pop terminé más encasillada que nunca", comenta a Ciudad.com, la ex Bandana que acaba de editar su segundo disco post reality show.
Rubia platinada, con los labios fucsia y flaquísima, Lourdes entra a la sala de conferencias de EMI, la discográfica que la produce, con las manos en la panza que le duele muchísimo. Se parece poco a la pelirroja con rodetes que el público conoció bailando coreografías prefabricadas en su sueño pop, del que despertó tres años atrás. Distinta también del look mortífero con el que presentó su primer disco "Televisivamente", por el que ganó el premio Gardel en la categoría mejor álbum pop femenino. Relajada se sienta en el sillón, tira un beso a la cámara y comienza a hablar sobre su última producción "De otro mundo".

"Este disco nos encuentra en una situación muy distinta al anterior. Después de tocar con la banda dos años, cada uno ocupa un lugar diferente y sabe lo que hay que hacer. A diferencia del anterior empezamos a componer adentro de la sala y eso nos permitió trabajar varios estilos. Además, esta vez yo quería que la canción prevalezca sobre los arreglos. En "Televisivamente" fue al revés", explica la chica que de adolescente vendía celulares puerta a puerta para pagar la sala de ensayo de su banda de Hurlingham hasta que entró en el reality show Pop Stars.