"Siempre nos toca perder"

El líder de los malhechores más simpáticos del rock argento da una exclusiva en la que habla de la estética villana y del nuevo disco. "Estamos tratando de no perder, ya van a ver en el próximo video", anuncia.
"Hagamos contacto". Eso pregona Villanos en su último disco Contacto (¿qué otro nombre podría caber?). Para que del dicho al hecho no quede ningún trecho, el sábado 30 de junio, la banda de Villa Celina espera contactarse con su público en el The Roxy Club, en la presentación de la nueva criatura. "Habla de los medios modernos de comunicación -uso, abuso o mal uso- y en plena era de la comunicación es cuando, para mí, la gente se siente más sola. También es el más homogéneo, si sacás un tema te vas a dar cuenta que es de Contacto", define el disco Niko (ver video 1).

Villanos cuenta con una estética muy particular y contagiosa, que la voz del grupo la define: "al igual que la música, es una mezcla de varias estéticas, no es una sola copia del look o el sonido de alguien. Todo es una mezcla de varias cosas". Para la presentación del sábado tienen pensado estrenar nuevas creaciones audiovisuales, salir al escenario vestidos de alien y otras sorpresas. El próximo video a estrenar va a ser la canción Me he quedado solo y Niko promete una especie de bailando por un sueño. "Siempre quisimos acompañar la música con algo más. Tenemos un fetiche: dentro de cada villano hay un actor escondido", afirma.

De muy buena onda, antes de irnos el líder de la banda nos dijo todo lo que hay que saber para llegar a un corte villano perfecto. Qué... ¿no era en lo que estabas pensando cuando viste su cabellera? (ver video 3).