"Vayan a Buenos Aires lo antes posible"

Mientras preparan su próximo álbum, la banda británica acaba de rediseñar su website, en la que el cantante comenta que la gira sudamericana que hicieron en febrero de este año por Argentina, Brasil, Chile y México  fue la más divertida de toda su carrera.
Después de haber clausurado su sitio por más de quince días, la banda británica relanzó su rincón oficial en Internet. Con la idea de que los fans puedan comprender con mayor claridad su pasado, su presente y su futuro diseñaron una línea de tiempo en la que figuran los eventos más importantes de su carrera, como por ejemplo, su primer concierto o la gira que realizaron en febrero de este año por Argentina, Chile, Brasil y México. "Fue la más divertida que hicimos. Vayan a Buenos Aires lo antes que puedan", firma con su puño y letra Chris Martin, voz del grupo, en la página donde también aparece un video exclusivo de su paso por Sudamérica.

Los voceros de la banda explicaron que la idea es mantener entretenidos a los fans mientras Coldplay regresa a los escenarios con su cuarto álbum. "Todos los miembros participaron activamente en el rediseño. Escribieron los textos que acompañaron las distintas entradas, que serán constantemente renovadas con nuevos flyers, fotos, videos y audios", aseguraron.

Por el momento, los músicos no ofrecieron detalles del disco sucesor de "X&Y"- lanzado en junio de 2005 que vendió 8 millones y medio de discos en todo el mundo-, pero sí anunciaron que será producido por el prestigioso Brian Eno. También llevan adelante un diario de sus días en el estudio. "La sala de control es diminuta. Literalmente, más pequeña que mi dormitorio. La sala de ensayo no es mucho más grande, tenemos que repasar el repertorio de antemano. Brian Enro se sienta detrás de su computadora portátil, como un profesor benévolo con el incuestionable respeto que se merece. Cuando él habla, escuchamos. Markus Dravg ronda alrededor del cuarto como un enorme gato en un zoológico. Un boxeador de peso pesado con una brocha. Los dos impusieron una disciplina que jamás había existido en los sesiones de grabación de los discos anteriores. La atmósfera es tensa", dice el escrito con fecha de abril también escrito a mano.