Electrorock itinerante

Después de recorrer más de cincuenta pueblos del interior del país, Richter vuelve a tocar en Capital para presentar la nueva edición de su último disco "Danzallamas".
La era poscromañón, con su falta de espacios para tocar (porque el puñado que está habilitado exige una cantidad de público insólita para bandas independientes o porque los lugares disponibles aumentaron considerablemente el precio de alquiler), obligó a muchas bandas a reducir sus presentaciones. Pero a Richter, banda de electro-rock, el arisco trato de los escenarios porteños no los paralizó. Apenas sintieron cómo la ciudad les daba vuelta la cara, armaron sus valijas y partieron en búsqueda de lugares más hospitalarios.

Así, llegaron a General Guido, Maipú, Brandsen, Quiroga, y muchos otros pueblos en los que, tal vez, jamás había tocado una banda de rock. La cordialidad no se hizo esperar: un intendente, por ejemplo, cortó las calles para que ellos pudiesen dar un show en la plaza principal, un patrullero los esperó en la ruta para acompañarlos al boliche, entre muchas otras insólitas anécdotas para un grupo de músicos independientes porteños.

Este viernes a las 20, después de recorrer más de cincuenta pueblos, vuelven a dar un recital en Capital, para presentar la reedición "Danzallamas", su tercer disco (el más filoso, contundente y radical de la mixtura rock + electrónica, según dicen) . La nueva versión incluye dos bonus tracks: "Libre de Culpa y Cargo", con la participación de un amigo de la banda, Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo, y un remix del corte de difusión del álbum, "Casa Fantasma". Nan, el tecladista, cuenta que estaban por preproducir el próximo álbum, pero como la discográfica Loshe les ofreció difundir el álbum en España y México, decidieron postergarlo hasta marzo de 2008.