Hay equipo

Durante una gira con Kevin Johansen, los integrantes de The Nada, la banda que lo acompaña, decidieron darle forma a un proyecto propio. Ahora, editan su disco debut.
Nació como una canción, dicen sus integrantes, pero en seguida se transformó en el nombre de la banda. Es que durante 2004, y en medio de una gira con Kevin JohansenLa familia Ingle tomó forma y hoy ya tiene su primer disco, editado por el sello Los Años Luz, colorido, exploratorio y juguetón.

Entre los créditos, claro, aparece el "Gringo" Johansen. No podía ser de otra forma, si él fue quien los unió en una banda llamada The Nada (que primero fue el nombre de un disco y luego pasó a ser el del grupo que está detrás del cantautor). Será que el clan de Kevin gusta de reciclar sus nombres. Costumbres en común, sobran: "Kevin escuchó el disco y vino a vernos. Siempre recibimos mucha aprobación de su parte. Tenemos gustos muy similares, por algo tocamos juntos. Pero la concepción de un cantautor y de una banda son diferentes. Lo de Kevin son canciones y acá se trata de caminar un poco más por los bordes".

Conforman el proyecto Andrés Reboratti, Juan Álvarez, Maximiliano Padín, Emiliano Bertolini, Omar Ramírez, Mariano Massolo y Lucas Espina.