Manson, el terrible

Marilyn Manson estrenó nuevo videoclip: en "Heart shaped glasses" se lo ve teniendo sexo con su novia, que muestra sus tatuajes más íntimos y hasta simula una masturbación. Él, por las dudas, aclara: "No es apto para menores de 16 años".
Nazarena Vélez bailó, el champagne la puso mimosa, se desnudó y el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) bajó sanciones tan rápido como la vedette del caño. Por eso, si bien Marilyn Manson está a miles de kilómetros y ni sabe de la existencia de las criaturas de Tinelli, en caso de realizar una pasantía en "Bailando por un sueño" podría llegar a tener problemas con el jurado, primero, y con el Comfer, después.

Es que las coreografías de su último video clip, del tema "Heart shaped glasses", incluyen la simulación de una masturbación por parte de su pareja, escenas de sexo y a ella mostrando sus tatuajes más íntimos. Aunque, por las dudas y para evitar que cualquier padre distraído quiera compartir lo último de Manson con su pequeño hijo al lado, la estrella del rock satánico ya avisó que "no es apto para menores de 16 años". 

El clip ya causó polémicas en algunos países europeos. Ocurre que todos se preguntan si Manson mantuvo relaciones sexuales con Evan Rachel Wood, la chica en cuestión -que además protagonizó la película Thirteen-, mientras eran filmados. Él, lógica de mercado pura, no lo confirmó ni lo desmintió y siguió sosteniendo sus dichos de hace unos meses, cada vez que le preguntaban por Wood: "He encontrado a mi doble, a mi alma gemela", repitió para desconcierto de los que lo consideraban un insensible de pura cepa.

El 4 de junio pasado, más allá del porno soft del clip, salió a la venta el disco "Eat me, drink me" que, claro, incluye el controvertido " Heart shaped glasses".