ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stamp Wars

Para conmemorar los 30 años de la saga galáctica, sus protagonistas aparecen en una emisión postal estadounidense. Se realizaron 5 millones de unidades, con las figuras de Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Bobba Fett y Darth Vader.

03 de junio 2007, 00:00hs

"Que la fuerza te acompañe", le dijo el jefe al cartero. No, no se trata de una reversión trucha de Star Wars , sino de una imagen mental que surgió cuando nos enteramos que ahora, las cartas de EE.UU. podrán ilustrarse con el sello postal de las Guerras de las Galaxias. La colección de 15 estampillas salió a la venta el último 25 de mayo, justo el día en que se estrenó la saga.

Además, el público podrá votar por Internet a su personaje favorito, del que en el futuro se hará una serie especial. Las figuras hasta el momento son, entre otros personajes, de Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Bobba Fett y Darth Vader. El Servicio Postal de EE.UU. (), había anunciado hace unos días que a modo de publicidad conjuntamente con el lanzamiento de los sellos, unos 400 buzones de correo serían decorados para que se parezcan al personaje de Arturito (A2D2), el famoso robot de la saga de ciencia ficción.

Se realizaron casi 5 millones de copias de las estampillas en cuestión, para satisfacer la demanda de coleccionistas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Esto las convirtió en un verdadero fenómeno en lo que respecta a motivos de colección. David Failor, director ejecutivo del servicio postal estadounidense había expresado que: "Los fanáticos de La guerra de las galaxias de todas partes del mundo van a estar deleitados con la expedición de estos nuevos sellos"... y al parecer no se equivocó.

Además, también se espera que gracias a la popularidad de las películas, las estampillas alcancen el estatus de ventas del exitosísimo sello de Elvis Presley. ¿Se imaginan las estampitas de los Bañeros más locos del mundo o la saga de los Exterminators? Creemos que serían todo un éxito.

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio

SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a Mercedes Ninci mientras trabajaba en una cobertura: su fuerte descargo en redes
  • Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit