¡Y la ganadora es..., qué noche Teresa!

Sin "Teté" pero con "Teresa" Calandra se designó a la modelo que competirá por un lugar entre las mujeres más lindas del mundo. ¿La ganadora? Una jujeña de 18 años que viajará a China, para representarnos.
"Ella tiene 17 años y está en el secundario. Habla inglés básico, le gustan los perros y estar con sus seres queridos. Su hobby es patinar y coleccionar monedas. ¿Su sueño? Ser una gran diplomática". Por momentos, la lluvia de elogios de la señora Calandra, a cargo de la conducción del evento, se convertía en puras incoherencias para retratar el desfile de las 21 aspirantes a llevarse el título de Miss Mundo Argentina...

El test de cada una de las modelos era pasar las dos cualidades más importantes que debe tener una Miss: hermosura e inteligencia. Lo primero quedó muy clarito en todas, pero lo segundo dejó en el aire una preguntita: ¿cómo se hace para calificar la inteligencia de una veintena de aspirantes? Las tres pasadas de las hermosas jóvenes tuvo todo tipo de vestimentas: trajes autóctonos de sus provincias, bikinis y trajes de novia. Al ritmo de temas setentosos y ochentosos se iba la noche hacia el lugar que todos estabamos esperando... el veredicto final.

Y llegó el momento. Luces apagadas y un mix de gritos esperando la mención. Ahí apareció Teresa en todo su esplendor y con efusividad dijo: "Y la ganadora es... ¡La representante de Jujuy, Alejandra Bernal!". Ella, por su lado, soltó, con lágrimas en los ojos: "No caigo todavía. Para mí no es especial sino que es algo más, es un acontecimiento que te marca la vida pero hay cosas más importantes. Me favoreció que salí tranquila y demostré toda mi naturalidad".

Alejandra Bernal es la elegida para representarnos en China, donde se va a realizar la elección de la Miss Universo. La niña tiene sueños de grande y espera otra vez reinvindicar su hermosura ante todo el mundo. Pasen y vean a la nueva elegida.






Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar