Llegan los novios virtuales

Con más de diez años en el mercado, Tamagotchi vuelve al ruedo con una nueva propuesta que incluye sexo a altas horas de la noche, largas caminatas y regalos impensados.

La idea de tener un/a novio/a virtual muchas veces ha pasado por la mente de más de un internauta. Ahora, la idea no sólo puede concretarse, sino que puede ocurrir sin computadora e incluso, sin que alguien esté del otro lado. Es que Tamagotchi (sí, la de las mascotas virtuales), ha lanzado su más reciente y nuevo producto: un novio/a con ocho personalidades diferentes para elegir.

Muchos de ustedes para esta altura se estarán preguntando cómo es que funciona semejante relación. Bueno, si creían que iba a ser fácil, están por demás equivocados. El Tamagotchi antes que nada es un juego, y para ganarlo hay que ser casi casi cómo un novio/a real. Es que así podrán sumar puntos, y finalmente conquistar a su amada.

Para la primera salida hay que elegir entre las ocho posibilidades y hay que dejar a la chica/o contento. Y parece que para hacer feliz a alguien hay que comprarle regalos, hablarle, llevarlo a sitios que les gusten y pasar noches enteras de encendida pasión. La idea es a más puntos, más relación.

La definición de Wikipedia de Tamagotchi reza que es una mascota virtual creada por Aki Maita y comercializada por la compañía Bandai. Quizás ahora debería incluir una nueva categoría.