Noche de cháchara

El encuentro que reúne a artistas y emprendedores con ganas de explicar sus próximos pasos suma una nueva edición. El ilustrador Augusto Costhanzo y los editores de la revista Plan V adelantan lo que tienen para decir.


Como una cita que empieza a ser tradicional, Pecha Kucha Night celebra este martes 17 de abril su cuarta edición, en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 (teléfono: 4864 3200). La fórmula es sencilla: artistas y creativos cuentan sus ideas y proyectos con 20 imágenes, cada una visible durante 20 segundos, con un total de 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Surgido en Japón en 2003 y creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham, el evento está pensado como un espacio de showcasing y networking. Y es un verdadero show de monólogos con buenas intenciones.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción, una verdadera reunión social en la que los innovadores se encuentran. Es que "Pecha Kucha" significa "el ruido de la conversación" en japonés.

Para esta edición, abren su mundo de ideas Narda Lepes (gastronomía); Mauricio Wainrot (danza); Sergio Langer (humor gráfico); Revista Plan V (editorial); Gazz (comunicación); Gerardo Hochman (circo); Rock Instument Bureau (diseño); Doma (diseño), Payamédicos (ong); Martín Corujo (diseño industrial); y Augusto Costhanzo (ilustración).