ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buscados

La banda de indie rock del momento le canta a la vida y la muerte en una trilogía que este año se completa con el disco El día de los muertos . Antes, cuelgan las versiones de Un millón de euros en Internet. Son de La Plata, talonearon a los Beastie Boys y llenan todas las fechas. "Creían que éramos rock pesado y cabeza", dicen de su particular nombre.

04 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Dinosaur Jr, Sonic Youth, Pavement. Terminado el set en vivo del sábado pasado en un estudio la Rock & Pop -invitados para el último programa de Mal Elemento- uno de sus conductores bien melómanos ya había identificado a qué le suena El Mató a un policía Motorizado, la banda indie rock del momento. Desde La Plata, estos jóvenes (que parecen más jóvenes aún) asienten. "Queríamos tocar algo que no existía, la música que nos gusta, que tiene que ver con nuestras influencias", agregaron con desinterés bien indie. Con esos planes, en 2003 se reunieron Santiago Motorizado en voz y bajo, Doctora Muerte a la batería, Ninio Elefante y su guitarra letal y Pantro Puto con su guitarra tornado. Juntos formaron una banda de canciones de carretera que suenan a hit, algo poco usual en el indie, también. Escuchalas en purevolume y MySpace.

"Nosotros tuvimos suerte", reconoció Santiago, el cantante que comparte la composición de esos temas experimentales y ruidosos con el resto de la banda. "Durante 2006 tocamos más en Capital que en La Plata. Está bueno, la gente viene a vernos y por eso podemos seguir haciendo shows", completó. Una larga lista de fechas publicadas en su Fotolog lo confirman. El próximo sábado 7 están en Neuquén, de ahí viajan a San Miguel de Tucumán para varios shows gratuitos y el sábado 21 vuelven a Buenos Aires, precisamente al Salón Dorado de Unione e Benevolenza. Allí volverán con sus "autopistas de guitarras y melodías indelebles. Emotivas explosiones de verdad y belleza. Ladrillos de armonía cementados con distorsión y amistad", como reza el site de su sello Laptra, también indie.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit