ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buscados

La banda de indie rock del momento le canta a la vida y la muerte en una trilogía que este año se completa con el disco El día de los muertos . Antes, cuelgan las versiones de Un millón de euros en Internet. Son de La Plata, talonearon a los Beastie Boys y llenan todas las fechas. "Creían que éramos rock pesado y cabeza", dicen de su particular nombre.

04 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Dinosaur Jr, Sonic Youth, Pavement. Terminado el set en vivo del sábado pasado en un estudio la Rock & Pop -invitados para el último programa de Mal Elemento- uno de sus conductores bien melómanos ya había identificado a qué le suena El Mató a un policía Motorizado, la banda indie rock del momento. Desde La Plata, estos jóvenes (que parecen más jóvenes aún) asienten. "Queríamos tocar algo que no existía, la música que nos gusta, que tiene que ver con nuestras influencias", agregaron con desinterés bien indie. Con esos planes, en 2003 se reunieron Santiago Motorizado en voz y bajo, Doctora Muerte a la batería, Ninio Elefante y su guitarra letal y Pantro Puto con su guitarra tornado. Juntos formaron una banda de canciones de carretera que suenan a hit, algo poco usual en el indie, también. Escuchalas en purevolume y MySpace.

"Nosotros tuvimos suerte", reconoció Santiago, el cantante que comparte la composición de esos temas experimentales y ruidosos con el resto de la banda. "Durante 2006 tocamos más en Capital que en La Plata. Está bueno, la gente viene a vernos y por eso podemos seguir haciendo shows", completó. Una larga lista de fechas publicadas en su Fotolog lo confirman. El próximo sábado 7 están en Neuquén, de ahí viajan a San Miguel de Tucumán para varios shows gratuitos y el sábado 21 vuelven a Buenos Aires, precisamente al Salón Dorado de Unione e Benevolenza. Allí volverán con sus "autopistas de guitarras y melodías indelebles. Emotivas explosiones de verdad y belleza. Ladrillos de armonía cementados con distorsión y amistad", como reza el site de su sello Laptra, también indie.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit