ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buscados

La banda de indie rock del momento le canta a la vida y la muerte en una trilogía que este año se completa con el disco El día de los muertos . Antes, cuelgan las versiones de Un millón de euros en Internet. Son de La Plata, talonearon a los Beastie Boys y llenan todas las fechas. "Creían que éramos rock pesado y cabeza", dicen de su particular nombre.

04 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Dinosaur Jr, Sonic Youth, Pavement. Terminado el set en vivo del sábado pasado en un estudio la Rock & Pop -invitados para el último programa de Mal Elemento- uno de sus conductores bien melómanos ya había identificado a qué le suena El Mató a un policía Motorizado, la banda indie rock del momento. Desde La Plata, estos jóvenes (que parecen más jóvenes aún) asienten. "Queríamos tocar algo que no existía, la música que nos gusta, que tiene que ver con nuestras influencias", agregaron con desinterés bien indie. Con esos planes, en 2003 se reunieron Santiago Motorizado en voz y bajo, Doctora Muerte a la batería, Ninio Elefante y su guitarra letal y Pantro Puto con su guitarra tornado. Juntos formaron una banda de canciones de carretera que suenan a hit, algo poco usual en el indie, también. Escuchalas en purevolume y MySpace.

"Nosotros tuvimos suerte", reconoció Santiago, el cantante que comparte la composición de esos temas experimentales y ruidosos con el resto de la banda. "Durante 2006 tocamos más en Capital que en La Plata. Está bueno, la gente viene a vernos y por eso podemos seguir haciendo shows", completó. Una larga lista de fechas publicadas en su Fotolog lo confirman. El próximo sábado 7 están en Neuquén, de ahí viajan a San Miguel de Tucumán para varios shows gratuitos y el sábado 21 vuelven a Buenos Aires, precisamente al Salón Dorado de Unione e Benevolenza. Allí volverán con sus "autopistas de guitarras y melodías indelebles. Emotivas explosiones de verdad y belleza. Ladrillos de armonía cementados con distorsión y amistad", como reza el site de su sello Laptra, también indie.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit