ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fama me persigue

A los 20, un travesti emo-punk se autoproclama la Queen Bitch de Myspace, donde ya recibió 16 millones de visitas. Además de "cantar", es figurita en fiestas y protagonista de varias incógnitas: algunos dicen que fue miembro de Good Charlotte, cuando en realidad sólo hizo un cameo en el video de The River .

23 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

En octubre de 2003, sólo tres meses después del lanzamiento de MySpace, Jeffree Star inauguró su perfil, cuando todavía no estaban disponibles todas las herramientas para customizar el sitio como hoy, y sólo había espacio para ocho amigos (ahora 24). Y el jovencito, maquillador en filmaciones de videoclips y porno por entonces, no podía creer haberlos conseguido tan rápido. Con esa velocidad llegó a tener 434 900 fans, y ahora se auto-proclama The Queen of The Internet.

Aunque su perfil se refiere a él, Jeffree Star es una drag queen de 20 años que ya no se dedica sólo al maquillaje. Ahora es un "Pink Entrepreneur", una pyme del glamour en sí misma: grabó un ep que vende en formato cd y por iTunes, además de su propia colección de merchandising emo-dark y hasta remeras con su cara. Pero todo comenzó con una línea de maquillaje. ¿Las canciones? Las que están colgadas ahora, un poco más melodiosas que las rappeadas que grabó antes con Samantha Maloney, la baterista de Peaches.

Las 16 millones de visitas que ya recibió su site, y un poco más de plays a sus canciones, ya pusieron nerviosos a algunos, que están dispuestos a difamar –siempre por Internet– a una de las caras más famosas en el mundo virtual. Una entrada de la Encyclopedia Dramatica le adjudica nada menos que haber sido miembro de Good Charlotte, cuando sólo hizo una aparición en el video The River.

Vestido para impresionar, con pelo rosa flúo, muchos tatuajes y delineador intenso en los ojos, se la pasa de gira por fiestas de los Estados Unidos y Canadá, con set de su escaso repertorio musical y pensando qué viene después del glamour masivo de su fama. Por lo pronto, un reallity documental contará su ascenso. También conocido como Jesucristo con pestañas postizas, está por salir de gira taloneando a Peaches con su disco debut: Plastic Surgery Slumber Party.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit