ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Calvin Harris?

A los 23 años, un productor/DJ escocés llamó la atención de la diva australiana y logró convencerla para producir su nuevo disco. Entre Mylo, Tiga y Capri, es un nuevo pase de Myspace a las majors sin escalas.

26 de febrero 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

ACCEPTED IN THE 80 S. El video de Calvin, un fan de los ochenta.

Ya hablan de él diciendo que es una "Web Wonder" –una Maravilla de la Red- y tienen razón: Calvin Harris (23 años, productor y DJ escocés) logró llegar a las ligas mayores gracias a la publicidad que le dio su Myspace y un video en YouTube. La popstar Kylie Minogue se fijó en él y lo tocó con su varita mágica y le negoció un contrato con Sony-BMG (publicará su primer single en marzo, el meneaíto "Acceptable in the 80 s"), convirtiéndolo en el productor del disco que está empezando a demear con vistas a publicarlo a fin de año.

"Ya están trabajando juntos. Kylie ha escuchado el material de Calvin y le ha gustado mucho. Las cosas marchan bien", dijo un portavoz de la cantante australiana. También marchan bien para él: aparte de su single, consiguió ser el telonero de Faithless en la nueva gira británica de la banda.

La moraleja parece ser que, mientras muchos se empeñan en vaticinar el apocalipsis de la música, otros siguen demostrando que, gracias a Internet, nunca fue tan fácil para los artistas con talento conseguir la oportunidad de publicar sus discos.

Harris tiene un estilo muy similar al de Mylo (también escocés y no mucho más viejo), autor de algunos de los éxitos de las últimas temporadas: Drop The Pressure, Muscle Cars, Destroy R N R. Funk, electrónica y mucho vocoder. Y un amor declarado hacia los años 80. Algo que también lo acerca al canadiense Tiga y al local Capri... ¡Vamos, pibe!

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit