ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Calvin Harris?

A los 23 años, un productor/DJ escocés llamó la atención de la diva australiana y logró convencerla para producir su nuevo disco. Entre Mylo, Tiga y Capri, es un nuevo pase de Myspace a las majors sin escalas.

26 de febrero 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ACCEPTED IN THE 80 S. El video de Calvin, un fan de los ochenta.

Ya hablan de él diciendo que es una "Web Wonder" –una Maravilla de la Red- y tienen razón: Calvin Harris (23 años, productor y DJ escocés) logró llegar a las ligas mayores gracias a la publicidad que le dio su Myspace y un video en YouTube. La popstar Kylie Minogue se fijó en él y lo tocó con su varita mágica y le negoció un contrato con Sony-BMG (publicará su primer single en marzo, el meneaíto "Acceptable in the 80 s"), convirtiéndolo en el productor del disco que está empezando a demear con vistas a publicarlo a fin de año.

"Ya están trabajando juntos. Kylie ha escuchado el material de Calvin y le ha gustado mucho. Las cosas marchan bien", dijo un portavoz de la cantante australiana. También marchan bien para él: aparte de su single, consiguió ser el telonero de Faithless en la nueva gira británica de la banda.

La moraleja parece ser que, mientras muchos se empeñan en vaticinar el apocalipsis de la música, otros siguen demostrando que, gracias a Internet, nunca fue tan fácil para los artistas con talento conseguir la oportunidad de publicar sus discos.

Harris tiene un estilo muy similar al de Mylo (también escocés y no mucho más viejo), autor de algunos de los éxitos de las últimas temporadas: Drop The Pressure, Muscle Cars, Destroy R N R. Funk, electrónica y mucho vocoder. Y un amor declarado hacia los años 80. Algo que también lo acerca al canadiense Tiga y al local Capri... ¡Vamos, pibe!

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit