ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiemblan las conejitas

"Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star Wars: Ultimate Boundy", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary" son las primeras películas para adultos en formato 3D. Los avances pueden verse en el website del estudio que promete realizar cuatro filmes al año.

17 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Se desconocen los motivos. Tal vez, resultan demasiado conflictivas o quizás no son tan imprescindibles como se cree, pero los directores de filmes XXX ya no necesitan de ellas, o por lo menos eso aparenta. Las viejas actrices porno de carne y hueso empiezan a ser reemplazadas sin dificultad por simples animaciones 3D. En este momento, cinco películas están en etapa de producción: "Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star wars: Ultimate Boundty", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary".

Los avances pueden verse en el sitio del estudio Priceless Films, compañía que pretende posicionarse en el mercado como el pionero de esta nueva ola del cine para adultos. En el website también se ve cómo, las tres mujeres y los cuatro hombres que conforman el elenco fijo, llegaron al mundo. 

La firma aseguró que por una cuestión de costos y porque "las actrices 3D envejecen mejor" se dedicarán a lanzar un promedio de cuatro títulos por año.  Además, señalaron que las películas de animación venden más. Otro de los servicios que ofrece la compañía es el desarrollo de juegos hot para celulares, como "Sex Party" y "Naked Man Black Jack" .

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit