ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiemblan las conejitas

"Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star Wars: Ultimate Boundy", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary" son las primeras películas para adultos en formato 3D. Los avances pueden verse en el website del estudio que promete realizar cuatro filmes al año.

17 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Se desconocen los motivos. Tal vez, resultan demasiado conflictivas o quizás no son tan imprescindibles como se cree, pero los directores de filmes XXX ya no necesitan de ellas, o por lo menos eso aparenta. Las viejas actrices porno de carne y hueso empiezan a ser reemplazadas sin dificultad por simples animaciones 3D. En este momento, cinco películas están en etapa de producción: "Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star wars: Ultimate Boundty", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary".

Los avances pueden verse en el sitio del estudio Priceless Films, compañía que pretende posicionarse en el mercado como el pionero de esta nueva ola del cine para adultos. En el website también se ve cómo, las tres mujeres y los cuatro hombres que conforman el elenco fijo, llegaron al mundo. 

La firma aseguró que por una cuestión de costos y porque "las actrices 3D envejecen mejor" se dedicarán a lanzar un promedio de cuatro títulos por año.  Además, señalaron que las películas de animación venden más. Otro de los servicios que ofrece la compañía es el desarrollo de juegos hot para celulares, como "Sex Party" y "Naked Man Black Jack" .

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit