ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiemblan las conejitas

"Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star Wars: Ultimate Boundy", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary" son las primeras películas para adultos en formato 3D. Los avances pueden verse en el website del estudio que promete realizar cuatro filmes al año.

17 de febrero 2007, 23:00hs

Se desconocen los motivos. Tal vez, resultan demasiado conflictivas o quizás no son tan imprescindibles como se cree, pero los directores de filmes XXX ya no necesitan de ellas, o por lo menos eso aparenta. Las viejas actrices porno de carne y hueso empiezan a ser reemplazadas sin dificultad por simples animaciones 3D. En este momento, cinco películas están en etapa de producción: "Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star wars: Ultimate Boundty", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary".

Los avances pueden verse en el sitio del estudio Priceless Films, compañía que pretende posicionarse en el mercado como el pionero de esta nueva ola del cine para adultos. En el website también se ve cómo, las tres mujeres y los cuatro hombres que conforman el elenco fijo, llegaron al mundo. 

La firma aseguró que por una cuestión de costos y porque "las actrices 3D envejecen mejor" se dedicarán a lanzar un promedio de cuatro títulos por año.  Además, señalaron que las películas de animación venden más. Otro de los servicios que ofrece la compañía es el desarrollo de juegos hot para celulares, como "Sex Party" y "Naked Man Black Jack" .

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit