ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiemblan las conejitas

"Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star Wars: Ultimate Boundy", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary" son las primeras películas para adultos en formato 3D. Los avances pueden verse en el website del estudio que promete realizar cuatro filmes al año.

17 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Se desconocen los motivos. Tal vez, resultan demasiado conflictivas o quizás no son tan imprescindibles como se cree, pero los directores de filmes XXX ya no necesitan de ellas, o por lo menos eso aparenta. Las viejas actrices porno de carne y hueso empiezan a ser reemplazadas sin dificultad por simples animaciones 3D. En este momento, cinco películas están en etapa de producción: "Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star wars: Ultimate Boundty", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary".

Los avances pueden verse en el sitio del estudio Priceless Films, compañía que pretende posicionarse en el mercado como el pionero de esta nueva ola del cine para adultos. En el website también se ve cómo, las tres mujeres y los cuatro hombres que conforman el elenco fijo, llegaron al mundo. 

La firma aseguró que por una cuestión de costos y porque "las actrices 3D envejecen mejor" se dedicarán a lanzar un promedio de cuatro títulos por año.  Además, señalaron que las películas de animación venden más. Otro de los servicios que ofrece la compañía es el desarrollo de juegos hot para celulares, como "Sex Party" y "Naked Man Black Jack" .

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit