ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiemblan las conejitas

"Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star Wars: Ultimate Boundy", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary" son las primeras películas para adultos en formato 3D. Los avances pueden verse en el website del estudio que promete realizar cuatro filmes al año.

17 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Se desconocen los motivos. Tal vez, resultan demasiado conflictivas o quizás no son tan imprescindibles como se cree, pero los directores de filmes XXX ya no necesitan de ellas, o por lo menos eso aparenta. Las viejas actrices porno de carne y hueso empiezan a ser reemplazadas sin dificultad por simples animaciones 3D. En este momento, cinco películas están en etapa de producción: "Nurse Perverse", "Sex Agent: 0069", "Star wars: Ultimate Boundty", "Torture Tales" y "Penetration Penitentiary".

Los avances pueden verse en el sitio del estudio Priceless Films, compañía que pretende posicionarse en el mercado como el pionero de esta nueva ola del cine para adultos. En el website también se ve cómo, las tres mujeres y los cuatro hombres que conforman el elenco fijo, llegaron al mundo. 

La firma aseguró que por una cuestión de costos y porque "las actrices 3D envejecen mejor" se dedicarán a lanzar un promedio de cuatro títulos por año.  Además, señalaron que las películas de animación venden más. Otro de los servicios que ofrece la compañía es el desarrollo de juegos hot para celulares, como "Sex Party" y "Naked Man Black Jack" .

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit