ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pasarelas ganan espacio en la Web

El mundo de la moda abrió su propio "MySpace". Una red de contactos para que fotógrafos, diseñadores, modelos, peluqueros y periodistas puedan relacionarse con mayor fluidez. Del proyecto participan prestigiosos diseñadores como Vivienne Westwood y John Galliano.

16 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

IQONS pretende ser para el mundo fashion lo que MySpace es para la música: una red de contactos para que diseñadores, fotógrafos, modelos, peluqueros y periodistas especializados puedan darse a conocer de forma virtual. El sitio, creado por Rafael Jimenez y Suran Goonatilake, abrió a mediados de enero y ya cuenta con 4.500 usuarios, que como no podía ser de otra manera, lo primero que deben dejar por sentado en su perfil es su estilo personal, su época preferida de la historia de la moda y sus diseñadores favoritos. "Suelo usar un poco de todo, pero adoro el Vintage combinado con accesorios modernos para ir a fiestas y a otras reuniones sociales. La elegancia es lo primero", comenta, por ejemplo, uno de sus miembros en su tarjeta de presentación.

Además de fomentar la creación de una nueva red de contactos que traspase las fronteras, la comunidad virtual, apadrinada por célebres diseñadores como Vivienne Westwood y John Galliano , pretende que estudiantes y profesionales puedan exhibir libremente sus colecciones. La dupla Westwood- Galliano prometió colaborar activamente para que todos puedan desarrollar sus proyectos individuales. Por otra parte, las modelos ya comenzaron a aprovechar el nuevo medio para promocionarse.

Algunos bloggers disconformes publicaron sus críticas hacia el sistema. Por ejemplo, Genbeta.com advierte que varias de las funcionalidades de IQONS todavía se encuentran desactivadas. Pero al mismo tiempo, otros sitios destacan lo positivo de algunas funciones de la red, como por ejemplo, la posibilidad de incluir videos y usar slideshow para exhibir las fotografías de una forma más vistosa. Además de los 15 minutos de fama que le pertenecen al usuario por el simple hecho de registrarse.

De una forma menos profesional, se han establecido en Internet otras networks fashion, como por ejemplo, Share Your Look, Shoutfit o Stylehive.

//

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit