ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hecho en casa

Nicolás y Wendy se juntaron con la idea de mezclar sus gustos musicales. Su pasión por el punk y los Beatles dieron forma a "God save the Beatles", un disco tributo de siete canciones que recorre las diferentes epocas del grupo inglés.

22 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Los tres sentados paracen una banda conformada, de renombre y quien sabe cuantas cosas más. Pero no es así. Nico y Wendy, en su momento, y ahora Federico (falta Marcelo) conforman un grupo que sin ser una banda con nombre propio sacaron un disco en versión punk-rock melódico con las canciones más destacadas de Los Beatles entre ellas: "Lucy in the sky with diamonds" y "I m a loser".

"Antes de tener el estudio Hecho en Casa Records, hacíamos cosas con Wendy en un sistema mucho más precario. Recuerdo que una noche estábamos tocando un tema de Los Beatles y en un momento nos surge la idea de darle un toque punk", nos cuenta Nicolás Raffetta el mentor junto con Wendy Rosker de una pequeña locura hecha realidad. "De ahí en más se me iluminó la idea de armar un disco de siete canciones respetando todos los arreglos originales", nos dice convencido.

El lanzamiento del disquito, como lo llama Nicolás, fue importante. De ahí en más decidieron armar un estudio con un buen sonido y para eso necesitaban a profesionales como Federico y Marcelo. Ellos se encargaron de meter mano en los arreglos como la batería y las guitarras: "El tema que más disfrutamos es I am the walrus. Cada uno le puso su onda al disco respetando su idea pero en sí lo hicimos por gusto y después nos encontramos que el laburo quedó re bueno. Nosé si queremos trasnformarnos en algo parecido a una banda. La idea era hacer una versión poco común de los Beatles", afirma Federico.

La postura de los chicos es la de tocar entre amigos y despuntar el vicio por la musica sin llegar a ser una banda: "Cada uno tiene su proyecto personal pero está bueno tocar de esta manera entre amigos", afirman los tres aunque Marcelo también lo debe sentir así.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit