ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hecho en casa

Nicolás y Wendy se juntaron con la idea de mezclar sus gustos musicales. Su pasión por el punk y los Beatles dieron forma a "God save the Beatles", un disco tributo de siete canciones que recorre las diferentes epocas del grupo inglés.

22 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Los tres sentados paracen una banda conformada, de renombre y quien sabe cuantas cosas más. Pero no es así. Nico y Wendy, en su momento, y ahora Federico (falta Marcelo) conforman un grupo que sin ser una banda con nombre propio sacaron un disco en versión punk-rock melódico con las canciones más destacadas de Los Beatles entre ellas: "Lucy in the sky with diamonds" y "I m a loser".

"Antes de tener el estudio Hecho en Casa Records, hacíamos cosas con Wendy en un sistema mucho más precario. Recuerdo que una noche estábamos tocando un tema de Los Beatles y en un momento nos surge la idea de darle un toque punk", nos cuenta Nicolás Raffetta el mentor junto con Wendy Rosker de una pequeña locura hecha realidad. "De ahí en más se me iluminó la idea de armar un disco de siete canciones respetando todos los arreglos originales", nos dice convencido.

El lanzamiento del disquito, como lo llama Nicolás, fue importante. De ahí en más decidieron armar un estudio con un buen sonido y para eso necesitaban a profesionales como Federico y Marcelo. Ellos se encargaron de meter mano en los arreglos como la batería y las guitarras: "El tema que más disfrutamos es I am the walrus. Cada uno le puso su onda al disco respetando su idea pero en sí lo hicimos por gusto y después nos encontramos que el laburo quedó re bueno. Nosé si queremos trasnformarnos en algo parecido a una banda. La idea era hacer una versión poco común de los Beatles", afirma Federico.

La postura de los chicos es la de tocar entre amigos y despuntar el vicio por la musica sin llegar a ser una banda: "Cada uno tiene su proyecto personal pero está bueno tocar de esta manera entre amigos", afirman los tres aunque Marcelo también lo debe sentir así.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit