ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hecho en casa

Nicolás y Wendy se juntaron con la idea de mezclar sus gustos musicales. Su pasión por el punk y los Beatles dieron forma a "God save the Beatles", un disco tributo de siete canciones que recorre las diferentes epocas del grupo inglés.

22 de febrero 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres sentados paracen una banda conformada, de renombre y quien sabe cuantas cosas más. Pero no es así. Nico y Wendy, en su momento, y ahora Federico (falta Marcelo) conforman un grupo que sin ser una banda con nombre propio sacaron un disco en versión punk-rock melódico con las canciones más destacadas de Los Beatles entre ellas: "Lucy in the sky with diamonds" y "I m a loser".

"Antes de tener el estudio Hecho en Casa Records, hacíamos cosas con Wendy en un sistema mucho más precario. Recuerdo que una noche estábamos tocando un tema de Los Beatles y en un momento nos surge la idea de darle un toque punk", nos cuenta Nicolás Raffetta el mentor junto con Wendy Rosker de una pequeña locura hecha realidad. "De ahí en más se me iluminó la idea de armar un disco de siete canciones respetando todos los arreglos originales", nos dice convencido.

El lanzamiento del disquito, como lo llama Nicolás, fue importante. De ahí en más decidieron armar un estudio con un buen sonido y para eso necesitaban a profesionales como Federico y Marcelo. Ellos se encargaron de meter mano en los arreglos como la batería y las guitarras: "El tema que más disfrutamos es I am the walrus. Cada uno le puso su onda al disco respetando su idea pero en sí lo hicimos por gusto y después nos encontramos que el laburo quedó re bueno. Nosé si queremos trasnformarnos en algo parecido a una banda. La idea era hacer una versión poco común de los Beatles", afirma Federico.

La postura de los chicos es la de tocar entre amigos y despuntar el vicio por la musica sin llegar a ser una banda: "Cada uno tiene su proyecto personal pero está bueno tocar de esta manera entre amigos", afirman los tres aunque Marcelo también lo debe sentir así.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit