ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hecho en casa

Nicolás y Wendy se juntaron con la idea de mezclar sus gustos musicales. Su pasión por el punk y los Beatles dieron forma a "God save the Beatles", un disco tributo de siete canciones que recorre las diferentes epocas del grupo inglés.

22 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres sentados paracen una banda conformada, de renombre y quien sabe cuantas cosas más. Pero no es así. Nico y Wendy, en su momento, y ahora Federico (falta Marcelo) conforman un grupo que sin ser una banda con nombre propio sacaron un disco en versión punk-rock melódico con las canciones más destacadas de Los Beatles entre ellas: "Lucy in the sky with diamonds" y "I m a loser".

"Antes de tener el estudio Hecho en Casa Records, hacíamos cosas con Wendy en un sistema mucho más precario. Recuerdo que una noche estábamos tocando un tema de Los Beatles y en un momento nos surge la idea de darle un toque punk", nos cuenta Nicolás Raffetta el mentor junto con Wendy Rosker de una pequeña locura hecha realidad. "De ahí en más se me iluminó la idea de armar un disco de siete canciones respetando todos los arreglos originales", nos dice convencido.

El lanzamiento del disquito, como lo llama Nicolás, fue importante. De ahí en más decidieron armar un estudio con un buen sonido y para eso necesitaban a profesionales como Federico y Marcelo. Ellos se encargaron de meter mano en los arreglos como la batería y las guitarras: "El tema que más disfrutamos es I am the walrus. Cada uno le puso su onda al disco respetando su idea pero en sí lo hicimos por gusto y después nos encontramos que el laburo quedó re bueno. Nosé si queremos trasnformarnos en algo parecido a una banda. La idea era hacer una versión poco común de los Beatles", afirma Federico.

La postura de los chicos es la de tocar entre amigos y despuntar el vicio por la musica sin llegar a ser una banda: "Cada uno tiene su proyecto personal pero está bueno tocar de esta manera entre amigos", afirman los tres aunque Marcelo también lo debe sentir así.

Comentarios, dudas, opiniones: escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit