ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El camaleón Minogue

"Kylie - The exhibition" reúne un recorrido por los más de veinte años de historia de la cantante australiana. Cómo la muestra llegó del Centro de Arte de Melbourne al Victoria & Albert Museum.

11 de febrero 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kylie Minogue tiene una nueva razón para celebrar su éxito: no sólo llena todos los conciertos que ofrece sino que ahora también rompe con la armonía de museos con una muestra que ofrece echar un vistazo a sus extravagantes vestuarios.

El martes pasado quedó inaugurada oficialmente la exhibición, que reúne entre 600 trajes y accesorios un recorrido único a lo largo de la carrera de la cantante. Las piezas expuestas, muchas de ellas creadas por famosos diseñadores como Dolce & Gabbanna o John Galliano, fueron utilizadas por Kylie durante la filmación de sus videoclips, conciertos y sesiones fotográficas.

Esta mujer australiana que comenzó su arduo camino dándole vida al personaje de Charlene en la serie "Vecinos", realizó en 2003 una donación al Centro de Arte de Melbourne con muchos de sus objetos más preciados. Cuando en 2005 la noticia que Minogue tenía cáncer de mama recorrió el mundo, la muestra se convirtió en un éxito transformándose en un punto elegido para pedir por la salud de la cantante. Ahora, recuperada al cien por cien y otra vez jugando en las ligas mayores, es que llega al Reino Unido. Y nada menos que en el Victoria & Albert Museum.

La muestra (que estará abierta hasta el 10 de junio) está dividida en seis partes dónde se tratan temas cómo "Música y video", "De gira", "En el escenario", "Imagen", "Icono" y "Backstage" que juntos logran un buen repaso de los mayores éxitos de la camaleónica australiana.

Aparte del vestido blanco de algodón con el que apareció en el vídeo "I should be so lucky" (1987), los pantalones dorados usados en "Spinnig around" (2000) o el modelo blanco de capucha de "Can t get you out my head" (2001), la exposición también cuenta con la firma de importantes diseñadores donde se pueden apreciar el completo vestuario creado por Dolce & Gabbana para la gira "KylieFever" (2002) y los trajes con engarces de cristales preciosos ideados por Julien Macdonald para el tour "On a night like this". Mientras tanto en otra pequeña sala se reproduce el camerino de Kylie en sus desplazamientos, con su tocador para el maquillaje y sus repletos armarios de ropa.

Kylie fue elegida el mes pasado por la revista Glamour como la mujer famosa mejor vestida de 2006, por su sutil estilo personal con el que las mujeres realmente se identifican.

Las entradas para la exhibición -que son gratis y se consiguen por medio de la página de Internet o retirándolas en la puerta del museo- tienen agotadas las reservas por adelantado, lo que convierten a la muestra en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit