ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El camaleón Minogue

"Kylie - The exhibition" reúne un recorrido por los más de veinte años de historia de la cantante australiana. Cómo la muestra llegó del Centro de Arte de Melbourne al Victoria & Albert Museum.

11 de febrero 2007, 23:00hs

Kylie Minogue tiene una nueva razón para celebrar su éxito: no sólo llena todos los conciertos que ofrece sino que ahora también rompe con la armonía de museos con una muestra que ofrece echar un vistazo a sus extravagantes vestuarios.

El martes pasado quedó inaugurada oficialmente la exhibición, que reúne entre 600 trajes y accesorios un recorrido único a lo largo de la carrera de la cantante. Las piezas expuestas, muchas de ellas creadas por famosos diseñadores como Dolce & Gabbanna o John Galliano, fueron utilizadas por Kylie durante la filmación de sus videoclips, conciertos y sesiones fotográficas.

Esta mujer australiana que comenzó su arduo camino dándole vida al personaje de Charlene en la serie "Vecinos", realizó en 2003 una donación al Centro de Arte de Melbourne con muchos de sus objetos más preciados. Cuando en 2005 la noticia que Minogue tenía cáncer de mama recorrió el mundo, la muestra se convirtió en un éxito transformándose en un punto elegido para pedir por la salud de la cantante. Ahora, recuperada al cien por cien y otra vez jugando en las ligas mayores, es que llega al Reino Unido. Y nada menos que en el Victoria & Albert Museum.

La muestra (que estará abierta hasta el 10 de junio) está dividida en seis partes dónde se tratan temas cómo "Música y video", "De gira", "En el escenario", "Imagen", "Icono" y "Backstage" que juntos logran un buen repaso de los mayores éxitos de la camaleónica australiana.

Aparte del vestido blanco de algodón con el que apareció en el vídeo "I should be so lucky" (1987), los pantalones dorados usados en "Spinnig around" (2000) o el modelo blanco de capucha de "Can t get you out my head" (2001), la exposición también cuenta con la firma de importantes diseñadores donde se pueden apreciar el completo vestuario creado por Dolce & Gabbana para la gira "KylieFever" (2002) y los trajes con engarces de cristales preciosos ideados por Julien Macdonald para el tour "On a night like this". Mientras tanto en otra pequeña sala se reproduce el camerino de Kylie en sus desplazamientos, con su tocador para el maquillaje y sus repletos armarios de ropa.

Kylie fue elegida el mes pasado por la revista Glamour como la mujer famosa mejor vestida de 2006, por su sutil estilo personal con el que las mujeres realmente se identifican.

Las entradas para la exhibición -que son gratis y se consiguen por medio de la página de Internet o retirándolas en la puerta del museo- tienen agotadas las reservas por adelantado, lo que convierten a la muestra en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
  • Los Ángeles Azules vuelven a la Argentina en 2026: cuándo y dónde se presentarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit