ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El camaleón Minogue

"Kylie - The exhibition" reúne un recorrido por los más de veinte años de historia de la cantante australiana. Cómo la muestra llegó del Centro de Arte de Melbourne al Victoria & Albert Museum.

11 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kylie Minogue tiene una nueva razón para celebrar su éxito: no sólo llena todos los conciertos que ofrece sino que ahora también rompe con la armonía de museos con una muestra que ofrece echar un vistazo a sus extravagantes vestuarios.

El martes pasado quedó inaugurada oficialmente la exhibición, que reúne entre 600 trajes y accesorios un recorrido único a lo largo de la carrera de la cantante. Las piezas expuestas, muchas de ellas creadas por famosos diseñadores como Dolce & Gabbanna o John Galliano, fueron utilizadas por Kylie durante la filmación de sus videoclips, conciertos y sesiones fotográficas.

Esta mujer australiana que comenzó su arduo camino dándole vida al personaje de Charlene en la serie "Vecinos", realizó en 2003 una donación al Centro de Arte de Melbourne con muchos de sus objetos más preciados. Cuando en 2005 la noticia que Minogue tenía cáncer de mama recorrió el mundo, la muestra se convirtió en un éxito transformándose en un punto elegido para pedir por la salud de la cantante. Ahora, recuperada al cien por cien y otra vez jugando en las ligas mayores, es que llega al Reino Unido. Y nada menos que en el Victoria & Albert Museum.

La muestra (que estará abierta hasta el 10 de junio) está dividida en seis partes dónde se tratan temas cómo "Música y video", "De gira", "En el escenario", "Imagen", "Icono" y "Backstage" que juntos logran un buen repaso de los mayores éxitos de la camaleónica australiana.

Aparte del vestido blanco de algodón con el que apareció en el vídeo "I should be so lucky" (1987), los pantalones dorados usados en "Spinnig around" (2000) o el modelo blanco de capucha de "Can t get you out my head" (2001), la exposición también cuenta con la firma de importantes diseñadores donde se pueden apreciar el completo vestuario creado por Dolce & Gabbana para la gira "KylieFever" (2002) y los trajes con engarces de cristales preciosos ideados por Julien Macdonald para el tour "On a night like this". Mientras tanto en otra pequeña sala se reproduce el camerino de Kylie en sus desplazamientos, con su tocador para el maquillaje y sus repletos armarios de ropa.

Kylie fue elegida el mes pasado por la revista Glamour como la mujer famosa mejor vestida de 2006, por su sutil estilo personal con el que las mujeres realmente se identifican.

Las entradas para la exhibición -que son gratis y se consiguen por medio de la página de Internet o retirándolas en la puerta del museo- tienen agotadas las reservas por adelantado, lo que convierten a la muestra en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit