ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El camaleón Minogue

"Kylie - The exhibition" reúne un recorrido por los más de veinte años de historia de la cantante australiana. Cómo la muestra llegó del Centro de Arte de Melbourne al Victoria & Albert Museum.

11 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kylie Minogue tiene una nueva razón para celebrar su éxito: no sólo llena todos los conciertos que ofrece sino que ahora también rompe con la armonía de museos con una muestra que ofrece echar un vistazo a sus extravagantes vestuarios.

El martes pasado quedó inaugurada oficialmente la exhibición, que reúne entre 600 trajes y accesorios un recorrido único a lo largo de la carrera de la cantante. Las piezas expuestas, muchas de ellas creadas por famosos diseñadores como Dolce & Gabbanna o John Galliano, fueron utilizadas por Kylie durante la filmación de sus videoclips, conciertos y sesiones fotográficas.

Esta mujer australiana que comenzó su arduo camino dándole vida al personaje de Charlene en la serie "Vecinos", realizó en 2003 una donación al Centro de Arte de Melbourne con muchos de sus objetos más preciados. Cuando en 2005 la noticia que Minogue tenía cáncer de mama recorrió el mundo, la muestra se convirtió en un éxito transformándose en un punto elegido para pedir por la salud de la cantante. Ahora, recuperada al cien por cien y otra vez jugando en las ligas mayores, es que llega al Reino Unido. Y nada menos que en el Victoria & Albert Museum.

La muestra (que estará abierta hasta el 10 de junio) está dividida en seis partes dónde se tratan temas cómo "Música y video", "De gira", "En el escenario", "Imagen", "Icono" y "Backstage" que juntos logran un buen repaso de los mayores éxitos de la camaleónica australiana.

Aparte del vestido blanco de algodón con el que apareció en el vídeo "I should be so lucky" (1987), los pantalones dorados usados en "Spinnig around" (2000) o el modelo blanco de capucha de "Can t get you out my head" (2001), la exposición también cuenta con la firma de importantes diseñadores donde se pueden apreciar el completo vestuario creado por Dolce & Gabbana para la gira "KylieFever" (2002) y los trajes con engarces de cristales preciosos ideados por Julien Macdonald para el tour "On a night like this". Mientras tanto en otra pequeña sala se reproduce el camerino de Kylie en sus desplazamientos, con su tocador para el maquillaje y sus repletos armarios de ropa.

Kylie fue elegida el mes pasado por la revista Glamour como la mujer famosa mejor vestida de 2006, por su sutil estilo personal con el que las mujeres realmente se identifican.

Las entradas para la exhibición -que son gratis y se consiguen por medio de la página de Internet o retirándolas en la puerta del museo- tienen agotadas las reservas por adelantado, lo que convierten a la muestra en una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit