ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Red, en sus redes

Un recorrido por las más lindas del sitio de Rupert Murdoch: la famosa, la wanna be, la darkie y, obvio... ¡la argentina! (Sofía Zamolo y Paris Hilton, incluidas).

02 de febrero 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sí, claro que Myspace se está poniendo cada vez más hot, ¡y éste es solamente el comienzo!", asegura Paola Corvea, una chica de 25 años (¿modelo? ¿actriz? ¿show woman?) que vive en Miami y creó su Myspace hace unos meses y ya se está armando de un caudal de fogosos seguidores. "Lo hice porque me di cuenta de que puede ser un excelente arma de marketing y es impresionante cómo sirve para darse a conocer. Es la mejor manera y la más fácil de hacerse amigos ¡y también muchos fans!".

¿Cómo se explica que exista semejante devoción por gente desconocida? Es sabido: en la era de la horizontalidad y lo digital, cualquier anónimo puede volverse estrella. Claro como el agua: la comunidad virtual más grande del mundo (tiene más de 100 millones de miembros y suma 230 mil nuevos por día), engrosa su lista de chicas sexies y hoy, las bandas indie que promocionan sus EP s en Myspace Music conviven con la lencería de las chicas en exhibición. Y mientras tanto, una nueva pregunta flota en el ciberespacio: ¿puede volverse Myspace un nuevo polo para lo erótico? Todo indica que para sobrevivir a Internet las revistas para hombres deberían sumarla como recurso y la revista Maxim de Estados Unidos entendió el juego: ahora también publicita sus lanzamientos a través del sitio de Rupert Murdoch.

Aquí, algunas exponentes claras de este fenómeno:

1- LA ARGENTINA: SOFIA ZAMOLO

De este lado del mundo también hay belleza for export: con un perfil un poco más naive, la modelo Sofía Zamolo juega a mostrar su vida a través de un espacio con fotos personales (a las que sólo pueden acceder otros miembros de Myspace) y corrobora que su belleza no es un invento del photoshop. Porque, para qué negarlo, ¡Sofía sale radiante hasta en las autofotos! Así, se la ve comiendo sushi con sus amigas, brindando en Año Nuevo ("with the girls in Punta"), con su camarita en la playa, a los tres años con cara de pícara y en las producciones para revistas que más le gustó hacer... A la vez, describe sus aficiones personales: el café de Starbucks, los perros, las fiestas, el shopping y el yoga. Se ve: un Myspace muy personal.

2- LA FAMOSA: PARIS HILTON

Y es que no sólo las desconocidas se dieron cuenta del poder que puede ejercer este sitio para promocionar actividades y de paso, calentar pantallas. Una de las personalidades que se dejó tentar y construyó su lugarcito en la web es Paris Hilton, que aprovecha el espacio para promocionar su disco. Los fans de la rubia se regocijan escuchando sus temas online o simplemente viéndola. El site de la heredera Hilton se actualiza casi a diario con novedades musicales y ya cuenta con cinco millones de visitas.

3- EN ASCENSO: PAOLA CORVEA

Retoma desde Miami ella: "¿Con qué gente me interesa hacer sociales? Me gusta conocer a todo el mundo, pero tengo especial interés en contactarme con mis fans. Creáse o no, ¡tengo muchísimos! Un grupo de chicos que me adoran me armó una página web y ahora ya está armando la segunda, Paola s World, en la que van a ir apareciendo nuevas fotos mías cada semana y desde la que voy a chatear con una camarita". La chica da batalla a toda costa... aunque, por las dudas, Paola aclara: "No me gustan los desnudos ni las fotos porno. Prefiero las bikinis y la lencería... me gusta sugerir".

4- LA DARKIE: FORBIDDEN

Aún más allá fue Christina Dolce (a.k.a. Forbidden), una ignota sexy que hoy tiene más de un millón de amigos y favoritos en su sitio (¡otra que la popstar Tila Tequila!) y se lanzó como actriz, modelo y emprendedora gracias a su portal personal. "Abrí un Myspace en septiembre de 2003, más como un juego que con miras a conseguir trabajo. Nunca, te juro que nunca, pensé que se transformaría en una parte tan importante de mi vida. El sitio me ayudó muchísimo en mi carrera y también es una vía de promoción genial de mi marca de ropa, Destroyed Brand", cuenta vía mail la nena dark, que ahora también tiene página web. ¿Qué le ven? "Me parece que la gente se siente atraída hacia mí por varias razones: muchos lo atribuyen a mi belleza o a mi look, pero creo que también genero admiración por mi olfato para los negocios y mi actitud guerrera ante la vida". Tan equivocada no debe estar, si hasta deja consejos para los fans que la quieren agasajar: "Si quieren mandarme regalos, sepan que me encantan los discos de rock y las joyas. Y también toda clase de ropa que pueda servir para mis producciones fotográficas".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit