Ciudad Magazine

Notas Top

Fight for your right (to party)

Para defender el derecho a tener relaciones todos los fines de semana, un grupo de españoles protestaron bajo la consigna "¡Derecho a pecho!".

El grupo de manifestantes no está de acuerdo con la moralidad que reina en España en materia de libertad sexual. Cansados de la abstinencia, decidieron ponerle el pecho a la situación y empezaron a organizar su lucha. El objetivo consiste en defender el derecho a tener sexo todos los fines de semana. 

"¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¡Derecho a pecho!", proclamaban desde el website encargado de llevar adelante la insólita protesta, que rápidamente consiguió una importante cantidad de fieles seguidores. "¿Sólo los fines de semana? ¡Queremos follar todos los días! Exijo mi derecho como ciudanana a una vida sexual digna, ya", agregaba una de las activistas más empedernidas. 

Dispuestos a levantar su voz, para que sus reclamos sean oídos en todo el mundo, el sábado se agruparon en las Puertas del Sol en Madrid. Nadie puede asegurar que su contienda cambie la mentalidad de sus coterráneos, pero al menos podrían aprovechar el encuentro para intercambiar teléfonos...¿no?