ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fight for your right (to party)

Para defender el derecho a tener relaciones todos los fines de semana, un grupo de españoles protestaron bajo la consigna "¡Derecho a pecho!".

04 de febrero 2007, 23:00hs

El grupo de manifestantes no está de acuerdo con la moralidad que reina en España en materia de libertad sexual. Cansados de la abstinencia, decidieron ponerle el pecho a la situación y empezaron a organizar su lucha. El objetivo consiste en defender el derecho a tener sexo todos los fines de semana. 

"¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¡Derecho a pecho!", proclamaban desde el website encargado de llevar adelante la insólita protesta, que rápidamente consiguió una importante cantidad de fieles seguidores. "¿Sólo los fines de semana? ¡Queremos follar todos los días! Exijo mi derecho como ciudanana a una vida sexual digna, ya", agregaba una de las activistas más empedernidas. 

Dispuestos a levantar su voz, para que sus reclamos sean oídos en todo el mundo, el sábado se agruparon en las Puertas del Sol en Madrid. Nadie puede asegurar que su contienda cambie la mentalidad de sus coterráneos, pero al menos podrían aprovechar el encuentro para intercambiar teléfonos...¿no?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit