ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fight for your right (to party)

Para defender el derecho a tener relaciones todos los fines de semana, un grupo de españoles protestaron bajo la consigna "¡Derecho a pecho!".

04 de febrero 2007, 23:00hs

El grupo de manifestantes no está de acuerdo con la moralidad que reina en España en materia de libertad sexual. Cansados de la abstinencia, decidieron ponerle el pecho a la situación y empezaron a organizar su lucha. El objetivo consiste en defender el derecho a tener sexo todos los fines de semana. 

"¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¡Derecho a pecho!", proclamaban desde el website encargado de llevar adelante la insólita protesta, que rápidamente consiguió una importante cantidad de fieles seguidores. "¿Sólo los fines de semana? ¡Queremos follar todos los días! Exijo mi derecho como ciudanana a una vida sexual digna, ya", agregaba una de las activistas más empedernidas. 

Dispuestos a levantar su voz, para que sus reclamos sean oídos en todo el mundo, el sábado se agruparon en las Puertas del Sol en Madrid. Nadie puede asegurar que su contienda cambie la mentalidad de sus coterráneos, pero al menos podrían aprovechar el encuentro para intercambiar teléfonos...¿no?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit