ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fight for your right (to party)

Para defender el derecho a tener relaciones todos los fines de semana, un grupo de españoles protestaron bajo la consigna "¡Derecho a pecho!".

04 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

El grupo de manifestantes no está de acuerdo con la moralidad que reina en España en materia de libertad sexual. Cansados de la abstinencia, decidieron ponerle el pecho a la situación y empezaron a organizar su lucha. El objetivo consiste en defender el derecho a tener sexo todos los fines de semana. 

"¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¡Derecho a pecho!", proclamaban desde el website encargado de llevar adelante la insólita protesta, que rápidamente consiguió una importante cantidad de fieles seguidores. "¿Sólo los fines de semana? ¡Queremos follar todos los días! Exijo mi derecho como ciudanana a una vida sexual digna, ya", agregaba una de las activistas más empedernidas. 

Dispuestos a levantar su voz, para que sus reclamos sean oídos en todo el mundo, el sábado se agruparon en las Puertas del Sol en Madrid. Nadie puede asegurar que su contienda cambie la mentalidad de sus coterráneos, pero al menos podrían aprovechar el encuentro para intercambiar teléfonos...¿no?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit