ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Caliente, caliente...!

El trío adolescente, parte de la generación de bandas jóvenes en ascenso, tiene disco nuevo, "Estás lista para esto": sonido hardcore punk y rabia hormonal...

26 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"Somos el ícono joven del punk core melódico de la Argentina. La idea es ser los exponentes de este estilo musical", así arranca la videoentrevista que los chicos de Infierno 18 nos dieron en una de las salas de prensa del sello BMG. Simpatía, humildad y carisma para un grupo que arrancó tocando en el cumpleaños número 50 de León Gieco.

El tiempo los fue uniendo de a poco pero el puntapié se dio allá a finales de los 90 cuando los primos Nicolás y Tomás Taranto (hijo de Alejandro Taranto, ex manager de A.N.I.M.A.L y ex director de 4K Records) comenzaban con los primeros ruidos locos en el cuartito de la casa de la abuela Diva. Con un grupo llamado Las Calaveras fueron despuntando un vicio que más adelante se haría realidad con la llegada de Sergio: "desde chicos, al principio era una novedad pero con el tiempo tratamos de ganarnos el respeto de colegas, de los medios y del público. Me acuerdo que en el cumpleaños de León tocamos y de ahí en más decidimos consolidarnos" afirma Tomás, la voz de la banda.

Para el verano de 2001 comenzaron a frecuentar las salas de ensayos para darle una mirada más seria al proyecto del grupo. Lo que entonces comenzaba como un juego de preadolescente, se transformaría en poco tiempo en el grupo nacional de punk core más joven. Eran épocas difíciles, las composiciones empezaron a tomar forma y las letras no tardarían en llegar: "En ese momento era muy duro para nosotros ver lo que le pasaba al país y nuestro primer disco, Malos aires , fue muy político. Quisimos demostrar lo que sentíamos y transmitir los mensajes en canciones", cuenta Sergio.

El 16 de enero se lanzó la promoción de su último trabajo: "Estás lista para esto", que cuenta con doce canciones y un track interactivo donde se puede ver el backstage de la grabación del disco con la participación y declaraciones de los invitados. Entre las bandas modelos de los chicos se encuentran Green Day, Ramones, Beach Boys y The Beatles pero el deseo de los tres es lograr su propio estilo. ¿Lo encontrarán? Están encaminados y van en busca de algo renovado.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit