ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo último para la mesita de café: un súper libro de Pelé

La editorial Gloria lanzó un nuevo concepto en libros dándole valor de objetos de lujo. Y no es para menos ya que su primer especial, de Pelé, sale nada menos que ¡4 mil libras!

12 de enero 2007, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los que todavía no saben dónde invertir su dinero –¿un afiche de Superman, un traje de Spiderman, comprar Rocky VI?– llegó la solución: el último libro de Gloria, una nueva editorial que lanzó al mercado un compilado de Pelé, que no sólo pesa 12 kilos... ¡sino que también cuesta 4 mil libras!

Si algunos pueden derrochar sus ingresos en noches interminables llenas de gratas compañías, ¿porque no unir los ahorros de toda una vida en esta edición limitada? Esa es la teoría que se esconde detrás de Gloria, que comenzó hace apenas dos años y en este tiempo ha logrado encontrar su lugar en el ámbito editorial, con la promesa de lanzar un nuevo título de lujo cada año. Ovais Naqvi, su fundador, cree en un consumidor capaz de gastar su dinero en lujos personales y objetos que pueden ser considerados obras de arte.

"Estamos viendo un enorme crecimiento en los ingresos en las últimas décadas impulsado por las inversiones bancarias, por la equidad de la industria del sector privado, el crecimiento del mercado inmobiliario y la realización de esos valores entre los más ricos", dice el editor, de 41 años. "Ha habido un gran aumento de la riqueza y la consecuencia de eso en los bienes de lujo es obvia", explica. Y las ventas le dan la razón: la primera edición del libro de Pelé se agotó rápidamente en unas semanas, mientras que su versión regular (que tenía un precio de 1.000 libras) tampoco escaseó en lectores.

"El comprador de Pelé va desde el fanático del fútbol que lo reconoce como la figura más universal de ese deporte hasta las empresas que lo ven como un regalo empresarial", aclara Naqvi, para aquellos que todavía no entendieron el concepto del libro.

Frustrado por la presión de las editoriales y los libros pre-elegidos de las librerías, Naqvi eligió saltear ese paso, vendiendo sus joyas exclusivamente a través de minoristas seleccionados para la ocasión y por venta directa por medio del "Departamento de relaciones para el cliente". Los felices adquisidores de este libro se encuentras alrededor del mundo, situando un particular interés en los países ricos en petróleo, cerca del Golfo, donde una copia de la edición especial (con las firmas de todos los campeones que viven del Mundial 70) se vende a 10 mil libras. Ahora, el próximo proyecto espera: super yates.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit