ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo último para la mesita de café: un súper libro de Pelé

La editorial Gloria lanzó un nuevo concepto en libros dándole valor de objetos de lujo. Y no es para menos ya que su primer especial, de Pelé, sale nada menos que ¡4 mil libras!

12 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Para los que todavía no saben dónde invertir su dinero –¿un afiche de Superman, un traje de Spiderman, comprar Rocky VI?– llegó la solución: el último libro de Gloria, una nueva editorial que lanzó al mercado un compilado de Pelé, que no sólo pesa 12 kilos... ¡sino que también cuesta 4 mil libras!

Si algunos pueden derrochar sus ingresos en noches interminables llenas de gratas compañías, ¿porque no unir los ahorros de toda una vida en esta edición limitada? Esa es la teoría que se esconde detrás de Gloria, que comenzó hace apenas dos años y en este tiempo ha logrado encontrar su lugar en el ámbito editorial, con la promesa de lanzar un nuevo título de lujo cada año. Ovais Naqvi, su fundador, cree en un consumidor capaz de gastar su dinero en lujos personales y objetos que pueden ser considerados obras de arte.

"Estamos viendo un enorme crecimiento en los ingresos en las últimas décadas impulsado por las inversiones bancarias, por la equidad de la industria del sector privado, el crecimiento del mercado inmobiliario y la realización de esos valores entre los más ricos", dice el editor, de 41 años. "Ha habido un gran aumento de la riqueza y la consecuencia de eso en los bienes de lujo es obvia", explica. Y las ventas le dan la razón: la primera edición del libro de Pelé se agotó rápidamente en unas semanas, mientras que su versión regular (que tenía un precio de 1.000 libras) tampoco escaseó en lectores.

"El comprador de Pelé va desde el fanático del fútbol que lo reconoce como la figura más universal de ese deporte hasta las empresas que lo ven como un regalo empresarial", aclara Naqvi, para aquellos que todavía no entendieron el concepto del libro.

Frustrado por la presión de las editoriales y los libros pre-elegidos de las librerías, Naqvi eligió saltear ese paso, vendiendo sus joyas exclusivamente a través de minoristas seleccionados para la ocasión y por venta directa por medio del "Departamento de relaciones para el cliente". Los felices adquisidores de este libro se encuentras alrededor del mundo, situando un particular interés en los países ricos en petróleo, cerca del Golfo, donde una copia de la edición especial (con las firmas de todos los campeones que viven del Mundial 70) se vende a 10 mil libras. Ahora, el próximo proyecto espera: super yates.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit