ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huele a espíritu famoso

Con Christina Aguilera como último exponente del fenómeno, la lista de chicas hollywoodenses con perfume propio se engrosa. De este lado del mundo, no hay nada para envidiar: Valeria Mazza y Nazarena Vélez también se hicieron un lugar en el clan de bellezas perfumadas.

12 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Recuerdan aquellos tiempos? A principios de los noventa, Kurt Cobain descargaba toda su furia joven cantando Smells Like Teen Spirit y atraía a entusiastas del grunge del mundo entero. Pero hoy las cosas cambiaron y los aromas parece que también: lo que antes era cosa de adolescentes devino en cosa de famosos. Cada vez más celebridades promocionan tradicionales perfumes o prefieren apostar a su propia línea de fragancias y ahora el ambiente... huele a espíritu famoso.

Promocionar las fragancias más paquetas del mundo no es nada nuevo para las famosas: probablemente la precursora haya sido Marilyn Monroe, acaso la cara más bonita en la historia de las publicidades de Chanel Nº 5. Después le siguieron Elizabeth Taylor y Sophia Loren, pero en el presente la lista se amplió notablemente: Charlize Theron le puso el cuerpo a J adore de Christian Dior, Mónica Belluci hizo lo propio para Dolce & Gabbana, Liv Tyler se paseó por París para el comercial de Givenchy y Nicole Kidman protagonizó la publicidad de Chanel Nº 5 dirigida por Baz Luhrmann -que también trabajó con ella en Moulin Rouge-.

Pero también están las famosas que no se contentan con vender la fragancia de otros y se deciden a lanzar la propia: la última en anotarse en esta lista de estrellas fue Christina Aguilera, que aún no lanzó al mercado su perfumada creación, pero ya contó que será producida por Procter & Gamble, la multinacional que está detrás de las fragancias de Hugo Boss, Lacoste y Dolce & Gabbana. La estrella pop todavía no confesó en qué aromas está pensando para su loción ni dio pistas acerca del nombre que le pondrá, pero las expectativas van en aumento y no es para menos. De todas formas, no es la primera chica pop en acercarse a este negocio: Gwen Stefani está trabajando en la colonia que venderá en LAMB, su negocio de ropa, y Kylie Minogue presentó Darling el pasado noviembre. ¡Ah! No hay que olvidar a la bella JLo, que sumó recientemente Live Lux a su línea de cosméticos Jennifer Lopez Beauty. Quien hace rato ya anda con aroma propio es Sarah Jessica Parker, la actriz de Sex and the City. Su esencia se llama Lovely y su comercial se puede ver haciendo click.

Y el mundo de las modelos no podía darle la espalda a la industria de los perfumes: Kate Moss se sumó a la lista y firmó en octubre un contrato con la cadena británica Topshops y promete deleitarnos en los próximos meses con su flamante cadena de ropa y su rico perfume. ¿La ayudará este nuevo emprendimiento a olvidar sus peleas con el siempre revoltoso Pete Doherty? Otra top que se lo tomó en serio es Naomi Campbell: ya existe toda una línea de fragancias a su nombre (Cat Deluxe, Paradise Passion, Subset y Mistery son algunas de los nombres que la morena le dio a sus productos).

La versión argentina de las chicas es, definitivamente, Valeria Mazza, que ya en 1998 vio la veta y probablemente no imaginó que lo que empezaba con un perfume, se convertiría en toda una línea de productos, VM Beauty. Otra estrellita nacional que tiene fragancia es (¡atención!) Nazarena Vélez. Ella está chocha: "Cuando me propusieron hacer mi propio perfume me halagó, porque a los 29 años tener tu perfume es fuerte". ¿A qué huele su fragancia? "Está basada en uno de mis besos. No es de esos perfumes que te matan, de esos que pasa una y decís ¿que te pusiste mamita? Es más tranqui". Que nadie diga que no le avisaron: la tendencia de unir caras famosas y fragancias huele a negocio redondo.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit