ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crédito rockero

No conforme con tener uno de los aparatos de merchandising más desarrollados del mundo del rock, la banda de Gene Simmons ahora le pone la cara a una tarjeta de crédito (¡!).

14 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

Luego de los preservativos y los cepillos de dientes, parecía que no había más desafíos para Kiss en el mundo del merchandising, pero... ahora Kiss lanza una nueva tarjeta Visa con sus rostros. ¿Dónde quedó la leyenda de los pollitos y los vómitos en escena? No sabemos. Lo cierto es que el grupo confirmó que es una gran máquina de facturar y generar negocios. La banda hizo una alianza con el grupo Chase para ofrecer el producto que, además de dejarles cuantiosas ganancias, le da beneficios a sus fanáticos.

En su página oficial el anuncio pregona: "Haceles saber a todos que sos un auténtico fan de Kiss", en alusión a la compra de la tarjeta en cuestión. Y, entre los beneficios: ganar un punto para cada dólar gastado y elegir en qué aprovechar lo ganado. Nada nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito, bah. Que el grupo es  marketinero es bien sabido, a tal punto que tienen su propia web de merchandising: kissmywarehouse.com.

La reacción de algunos fanáticos no se hizo esperar. A muchos ya no les gusta la apertura al mercado que realiza constantemente la banda y mucho menos la alianza con un símbolo de la globalización y poder como lo es la marca Visa. Por eso, en distintos blogs en Internet los comentarios de fanáticos sobre el tema son de la talla de "estos tipos son unos vendidos, ahora va a salir un programa sobre Gene Simmons y su vida, cómo gasta el dinero, es rídiculo, lo que falta es que salgan los cereales de Kiss, porqué ya existen los condones, cepillos de dientes, la biografía para los más fanáticos y hasta un programa, no es joda, Kiss es una industria...".

"Bueno, ¿y cuando Kiss va a sacar su aerolínea o cuando va a sacar su línea de aparatos de uso de adultos: vibradores Gen Simmos, revista porno Kiss, servicio de acompañantes y masajistas Kiss a nivel internacional?", despacha otro irónicamente. Pero no todas son pálidas: además de las compras que seguramente se deben estar realizando con la tarjeta, muchos aceptan su industria y rematan con la frase: "no importa nada, porque son Kiss". Toda una institución, ¿no?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit