ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crédito rockero

No conforme con tener uno de los aparatos de merchandising más desarrollados del mundo del rock, la banda de Gene Simmons ahora le pone la cara a una tarjeta de crédito (¡!).

14 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los preservativos y los cepillos de dientes, parecía que no había más desafíos para Kiss en el mundo del merchandising, pero... ahora Kiss lanza una nueva tarjeta Visa con sus rostros. ¿Dónde quedó la leyenda de los pollitos y los vómitos en escena? No sabemos. Lo cierto es que el grupo confirmó que es una gran máquina de facturar y generar negocios. La banda hizo una alianza con el grupo Chase para ofrecer el producto que, además de dejarles cuantiosas ganancias, le da beneficios a sus fanáticos.

En su página oficial el anuncio pregona: "Haceles saber a todos que sos un auténtico fan de Kiss", en alusión a la compra de la tarjeta en cuestión. Y, entre los beneficios: ganar un punto para cada dólar gastado y elegir en qué aprovechar lo ganado. Nada nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito, bah. Que el grupo es  marketinero es bien sabido, a tal punto que tienen su propia web de merchandising: kissmywarehouse.com.

La reacción de algunos fanáticos no se hizo esperar. A muchos ya no les gusta la apertura al mercado que realiza constantemente la banda y mucho menos la alianza con un símbolo de la globalización y poder como lo es la marca Visa. Por eso, en distintos blogs en Internet los comentarios de fanáticos sobre el tema son de la talla de "estos tipos son unos vendidos, ahora va a salir un programa sobre Gene Simmons y su vida, cómo gasta el dinero, es rídiculo, lo que falta es que salgan los cereales de Kiss, porqué ya existen los condones, cepillos de dientes, la biografía para los más fanáticos y hasta un programa, no es joda, Kiss es una industria...".

"Bueno, ¿y cuando Kiss va a sacar su aerolínea o cuando va a sacar su línea de aparatos de uso de adultos: vibradores Gen Simmos, revista porno Kiss, servicio de acompañantes y masajistas Kiss a nivel internacional?", despacha otro irónicamente. Pero no todas son pálidas: además de las compras que seguramente se deben estar realizando con la tarjeta, muchos aceptan su industria y rematan con la frase: "no importa nada, porque son Kiss". Toda una institución, ¿no?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit