¡Party time! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Party time!

Los Kahunas siguen buscando la cresta de la ola. Después de la Surf Party volumen 2, continúan con la segunda entrega de la Rockin Aces. Hoy a las 20 compartirán el escenario del sótano Unione e Benevolenza junto a Los Grillos y a Satan Dealers.

El combo que ofrecen Los Kahunas para pasar las vísperas de navidad incluye: proyecciones, feria de discos, DJ s y algún invitado sorpresa- que prefieren no nombrar amparándose en que se trata de un "secreto de sumario". Los acompañarán Los Grillos y su Mod- Rock y Satan Dealers, con su "Hi Energy", mientras ellos le agregarán la cuota de surf instrumental a la fiesta. Hablamos con Alexis B, baterista de Los Kahunas (y de Los Grillos):

¿Un balance del 06?
En síntesis fue un muy buen año, realizamos cerca de 30 shows, tocamos con muchísimas bandas de los mas diversos géneros, editamos nuestro primer video, que tuvo difusión en Rock & Pop Tv, Much Music y MTV. Además, trabajamos mucho en la distribución y prensa de nuestro disco y split CD editado por "No Fun" en Estados Unidos.

¿Están armando uno nuevo?
Estamos en plena preproducción, creemos que va a estar terminado para 2007, todavía estamos pensando en los lugares de grabación y fundamentalmente, en cómo vamos a encarar la edición del álbum.

¿Qué planes tienen para el verano?
Este es el último show del año. El 6 de enero vamos a dar dos recitales en Neuquén. Después, vamos a seguir trabajando en el disco y para febrero están casi confirmadas varias presentaciones en La Plata, Córdoba, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

¿Cuán importante es el look en los Kahunas?
Importantísimo. Complementa la parte musical y suma mucho en vivo, las personas que nos vieron dicen que tenemos puestas ¡coreográficas!, por decirlo de alguna manera.

¿Piensan agregarle letras a las canciones en algún momento?
Tocamos música instrumental, que por lo general compone Adrian Cast "El papu" y luego se le da forma a las canciones con toda la banda.

¿Este tipo de fiestas se está volviendo una alternativa a las clausuras de todos los lugares para tocar?
Por lo general estamos tocando contra viento y marea, es muy difícil la situación a nivel general: los precios son muy altos y la situación financiera de la gente no es la mejor, pero como esto es una verdadera pasión nosotros dejamos todo como para tratar de generar cada vez mejores cosas y que se acerque más público.

¿Qué preparan para hoy?
Será un especial navideño, con una decoración relacionada al evento. Además va a haber musicalización, proyecciones, algún invitado sorpresa y un Papá Noel ultra especial. Como en la edición pasada también en esta tenemos preparadas una feria de discos, Djs y alguna que otra sorpresa que no podemos adelantar. De todas maneras, lo atractivo es la mezcla de tres estilos bien diferenciados, sumado a que es el último show del año de las tres bandas.

TE PUEDE INTERESAR