ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos muy contentos de que nos comparen con Virus"

El día que se conmemoran 18 años del fallecimiento de Federico Moura, los Adicta aseguran que los enorgullecen las comparaciones. Hoy presentan su nuevo EP "Dosis" en El Teatro de Colegiales. Cuentan que cada día están más rockeros, crudos y directos.

20 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista estaba pactada con Toto y Rudie, pero no hubo caso. La dupla fundadora estaba abocada a terminar los últimos retoques de vestuario para el show que Adicta dará mañana en El Teatro de Colegiales. En la sala de ensayo, esperaba el guitarrista Julián Fraus. A los minutos entró el batero Sergio Sotomayor, pero saludó, se disculpó y salió en busca de unos platos, también para el recital despedida del año. Al rato, ingresó el bajista Diego Rodríguez, recién salido de la peluquería. Finalmente, luego de tantas entradas y salidas, logramos reclutar a dos adictos.

La pregunta obligada, un 21 de diciembre, día en el que se conmemora el 18 aniversario del fallecimiento de Federico Moura, es qué influencias recibieron de Virus: "Básicamente, lo que heredamos fueron las ganas de hacer del show y de la música algo más completo, que los recitales tengan características artísticas en el vestuario, en la presentación, en el sonido más moderno", dice Julián. Diego sentencia: "Ser civilizados en la música, era un genio en la puesta en escena". Ambos aseguran que sienten orgullo de que los comparen con Virus. "Adoptamos muchas cosas de ellos aunque ahora no nos parecemos tanto".

Si hay algo que caracteriza a Adicta es el look y sus letras, un tanto oscuras o depresivas. Por un lado aseguran que han tocado en ojotas, short y a cara lavada, sin problemas, en algún recital playero, pero comentan que por una cuestión de respeto hacia el público les gusta vestirse para la ocasión. Por el otro lado, explican que con sus letras no buscan transmitir ningún mensaje: "Son una excusa para decir las palabras que nos gustan a nosotros. Es un mensaje personal de cómo nos sentimos en ese momento".

Durante el último tiempo su sonido se está volcando al rock. "Si ser rockero significa ir encontra de lo que está de moda, nos estamos volviendo más rockeros, porque cada día estamos más crudos y más directos".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit