ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estamos muy contentos de que nos comparen con Virus"

El día que se conmemoran 18 años del fallecimiento de Federico Moura, los Adicta aseguran que los enorgullecen las comparaciones. Hoy presentan su nuevo EP "Dosis" en El Teatro de Colegiales. Cuentan que cada día están más rockeros, crudos y directos.

20 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

La entrevista estaba pactada con Toto y Rudie, pero no hubo caso. La dupla fundadora estaba abocada a terminar los últimos retoques de vestuario para el show que Adicta dará mañana en El Teatro de Colegiales. En la sala de ensayo, esperaba el guitarrista Julián Fraus. A los minutos entró el batero Sergio Sotomayor, pero saludó, se disculpó y salió en busca de unos platos, también para el recital despedida del año. Al rato, ingresó el bajista Diego Rodríguez, recién salido de la peluquería. Finalmente, luego de tantas entradas y salidas, logramos reclutar a dos adictos.

La pregunta obligada, un 21 de diciembre, día en el que se conmemora el 18 aniversario del fallecimiento de Federico Moura, es qué influencias recibieron de Virus: "Básicamente, lo que heredamos fueron las ganas de hacer del show y de la música algo más completo, que los recitales tengan características artísticas en el vestuario, en la presentación, en el sonido más moderno", dice Julián. Diego sentencia: "Ser civilizados en la música, era un genio en la puesta en escena". Ambos aseguran que sienten orgullo de que los comparen con Virus. "Adoptamos muchas cosas de ellos aunque ahora no nos parecemos tanto".

Si hay algo que caracteriza a Adicta es el look y sus letras, un tanto oscuras o depresivas. Por un lado aseguran que han tocado en ojotas, short y a cara lavada, sin problemas, en algún recital playero, pero comentan que por una cuestión de respeto hacia el público les gusta vestirse para la ocasión. Por el otro lado, explican que con sus letras no buscan transmitir ningún mensaje: "Son una excusa para decir las palabras que nos gustan a nosotros. Es un mensaje personal de cómo nos sentimos en ese momento".

Durante el último tiempo su sonido se está volcando al rock. "Si ser rockero significa ir encontra de lo que está de moda, nos estamos volviendo más rockeros, porque cada día estamos más crudos y más directos".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit