ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kissin Time: el show de las boquitas pintadas

La banda que homenajea a Kiss toca este sábado en El Teatro de Colegiales. Antes de salir a escena, el falso Gene Simmons nos abre la puerta de su casa para convidarnos un poco de backstage y presentarnos a su familia.

14 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Gene Simmons vive en una casa normal de la zona de Lanús Este con un patio lleno de flores que alegra al matrimonio feliz y los dos hijos. Bueno, en realidad ésta es la historia de la familia Coria, que quizás tenga un solo detalle que la diferencia de la de otras familias de su barrio: Gabriel, papá y visitador médico, se calza de cuando en cuando un traje con tachas, un par de plataformas de 17 centímetros y una peluca, y dedica una hora a maquillarse con el objetivo de (ahora sí) convertirse en Gene Simmons, el legendario cantante y bajista de Kiss. Yaco y Gene (¡adivinen el por qué de los nombres!), miran a su papá con cada vez menos sopresa: ya se van acostumbrando a verlo lookeado antes de los shows.

A menos de un año de su formación, los integrantes de Kissin Time ya dicen ser la mejor banda tributo a Kiss del mundo y creen que Argentina aún tiene sed de rock kissero. Se presentan mañana a las 19 en El Teatro (Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para recrear el Alive Tour que los glam-metaleros neoyorquinos ofrecieron en 1975. ¿Si logran conmover a los fanáticos locales? "Siempre lo intentamos.Y tocamos en cada show con el mayor de los respetos a la banda original".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit