ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kissin Time: el show de las boquitas pintadas

La banda que homenajea a Kiss toca este sábado en El Teatro de Colegiales. Antes de salir a escena, el falso Gene Simmons nos abre la puerta de su casa para convidarnos un poco de backstage y presentarnos a su familia.

14 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gene Simmons vive en una casa normal de la zona de Lanús Este con un patio lleno de flores que alegra al matrimonio feliz y los dos hijos. Bueno, en realidad ésta es la historia de la familia Coria, que quizás tenga un solo detalle que la diferencia de la de otras familias de su barrio: Gabriel, papá y visitador médico, se calza de cuando en cuando un traje con tachas, un par de plataformas de 17 centímetros y una peluca, y dedica una hora a maquillarse con el objetivo de (ahora sí) convertirse en Gene Simmons, el legendario cantante y bajista de Kiss. Yaco y Gene (¡adivinen el por qué de los nombres!), miran a su papá con cada vez menos sopresa: ya se van acostumbrando a verlo lookeado antes de los shows.

A menos de un año de su formación, los integrantes de Kissin Time ya dicen ser la mejor banda tributo a Kiss del mundo y creen que Argentina aún tiene sed de rock kissero. Se presentan mañana a las 19 en El Teatro (Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para recrear el Alive Tour que los glam-metaleros neoyorquinos ofrecieron en 1975. ¿Si logran conmover a los fanáticos locales? "Siempre lo intentamos.Y tocamos en cada show con el mayor de los respetos a la banda original".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit