Kissin Time: el show de las boquitas pintadas

La banda que homenajea a Kiss toca este sábado en El Teatro de Colegiales. Antes de salir a escena, el falso Gene Simmons nos abre la puerta de su casa para convidarnos un poco de backstage y presentarnos a su familia.


Gene Simmons vive en una casa normal de la zona de Lanús Este con un patio lleno de flores que alegra al matrimonio feliz y los dos hijos. Bueno, en realidad ésta es la historia de la familia Coria, que quizás tenga un solo detalle que la diferencia de la de otras familias de su barrio: Gabriel, papá y visitador médico, se calza de cuando en cuando un traje con tachas, un par de plataformas de 17 centímetros y una peluca, y dedica una hora a maquillarse con el objetivo de (ahora sí) convertirse en Gene Simmons, el legendario cantante y bajista de Kiss. Yaco y Gene (¡adivinen el por qué de los nombres!), miran a su papá con cada vez menos sopresa: ya se van acostumbrando a verlo lookeado antes de los shows.

A menos de un año de su formación, los integrantes de Kissin Time ya dicen ser la mejor banda tributo a Kiss del mundo y creen que Argentina aún tiene sed de rock kissero. Se presentan mañana a las 19 en El Teatro (Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para recrear el Alive Tour que los glam-metaleros neoyorquinos ofrecieron en 1975. ¿Si logran conmover a los fanáticos locales? "Siempre lo intentamos.Y tocamos en cada show con el mayor de los respetos a la banda original".