ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kissin Time: el show de las boquitas pintadas

La banda que homenajea a Kiss toca este sábado en El Teatro de Colegiales. Antes de salir a escena, el falso Gene Simmons nos abre la puerta de su casa para convidarnos un poco de backstage y presentarnos a su familia.

14 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Gene Simmons vive en una casa normal de la zona de Lanús Este con un patio lleno de flores que alegra al matrimonio feliz y los dos hijos. Bueno, en realidad ésta es la historia de la familia Coria, que quizás tenga un solo detalle que la diferencia de la de otras familias de su barrio: Gabriel, papá y visitador médico, se calza de cuando en cuando un traje con tachas, un par de plataformas de 17 centímetros y una peluca, y dedica una hora a maquillarse con el objetivo de (ahora sí) convertirse en Gene Simmons, el legendario cantante y bajista de Kiss. Yaco y Gene (¡adivinen el por qué de los nombres!), miran a su papá con cada vez menos sopresa: ya se van acostumbrando a verlo lookeado antes de los shows.

A menos de un año de su formación, los integrantes de Kissin Time ya dicen ser la mejor banda tributo a Kiss del mundo y creen que Argentina aún tiene sed de rock kissero. Se presentan mañana a las 19 en El Teatro (Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para recrear el Alive Tour que los glam-metaleros neoyorquinos ofrecieron en 1975. ¿Si logran conmover a los fanáticos locales? "Siempre lo intentamos.Y tocamos en cada show con el mayor de los respetos a la banda original".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit