ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más vivos que nunca

Hoy a las 21 hs en Niceto Club, la mítica banda despedirá el año en lo que será el cierre de su gira "Re-Union Sudamerica 2006".

15 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace más de veinte años que esta banda destila su música por toda América Latina. En sus comienzos fue como parte del movimiento punky que había en nuestro país y luego mostrando una clara influencia por el reggae.

Horacio "Gamexane" Villafañe, la guitarra y voz del grupo, recuerda que la década del ochenta sirvió para darle nacimiento al grupo pero no fueron lindos momentos: "Muchas cosas pasaron ya que Félix y yo tocábamos en "Laxantes", una banda pionera. Teníamos quince años. Eran épocas de represión total que si eras menor de edad ibas directo en cana. En ese momento habían grupos horribles, como Seru Giran, que no nos representaban para nada. Laxantes generó lo que ahora es Todos Tus Muertos".

Sus influencias principales son: Bob Marley, Bad Brains, The Clash, Dead Kennedys, Peter Tosh y también otros ritmos musicales como: rap, latino, raggamuffinn, punk rock, hardcore, funky, salsa. Una mezcla que genera una explosión de ritmo, fuerza e ideología a la hora de salir a tocar.

Félix Gutiérrez, encargado del bajo y la voz, nos cuenta cómo fue les fue en este agitado año: "Fuimos a tocar a Costa Rica, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador. En varios de esos lugares ya habíamos estado menos en Ecuador donde hace unas semanas estuvimos en el Quito Fest en un festival totalmente gratis. Fueron días muy positivos por el encuentro con el público y eso nos sirvió para cargarnos las pilas y venir para acá".

El nuevo disco tiene como año estimado el 2007. Entre Enero y Febrero estará preparado para que la gente lo disfrute, señala la voz de la banda, Pablo Molina: "En el verano nos dedicaremos a grabar el nuevo disco y calculamos que en el transcurso de los meses del próximo año vamos a tener nuestro octavo disco de TTM aunque todavía nos falte el nombre".

Hoy se presentan en Niceto Club, N. Vega 5510, a partir de las 21 hs en un show que dará que hablar con nuevos temas y varios hits de espíritu combativo que siempre los ha caracterizado. TTM está más vivo que nunca y hoy tiene una cita con vos y su música.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit