ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más vivos que nunca

Hoy a las 21 hs en Niceto Club, la mítica banda despedirá el año en lo que será el cierre de su gira "Re-Union Sudamerica 2006".

15 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

Hace más de veinte años que esta banda destila su música por toda América Latina. En sus comienzos fue como parte del movimiento punky que había en nuestro país y luego mostrando una clara influencia por el reggae.

Horacio "Gamexane" Villafañe, la guitarra y voz del grupo, recuerda que la década del ochenta sirvió para darle nacimiento al grupo pero no fueron lindos momentos: "Muchas cosas pasaron ya que Félix y yo tocábamos en "Laxantes", una banda pionera. Teníamos quince años. Eran épocas de represión total que si eras menor de edad ibas directo en cana. En ese momento habían grupos horribles, como Seru Giran, que no nos representaban para nada. Laxantes generó lo que ahora es Todos Tus Muertos".

Sus influencias principales son: Bob Marley, Bad Brains, The Clash, Dead Kennedys, Peter Tosh y también otros ritmos musicales como: rap, latino, raggamuffinn, punk rock, hardcore, funky, salsa. Una mezcla que genera una explosión de ritmo, fuerza e ideología a la hora de salir a tocar.

Félix Gutiérrez, encargado del bajo y la voz, nos cuenta cómo fue les fue en este agitado año: "Fuimos a tocar a Costa Rica, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador. En varios de esos lugares ya habíamos estado menos en Ecuador donde hace unas semanas estuvimos en el Quito Fest en un festival totalmente gratis. Fueron días muy positivos por el encuentro con el público y eso nos sirvió para cargarnos las pilas y venir para acá".

El nuevo disco tiene como año estimado el 2007. Entre Enero y Febrero estará preparado para que la gente lo disfrute, señala la voz de la banda, Pablo Molina: "En el verano nos dedicaremos a grabar el nuevo disco y calculamos que en el transcurso de los meses del próximo año vamos a tener nuestro octavo disco de TTM aunque todavía nos falte el nombre".

Hoy se presentan en Niceto Club, N. Vega 5510, a partir de las 21 hs en un show que dará que hablar con nuevos temas y varios hits de espíritu combativo que siempre los ha caracterizado. TTM está más vivo que nunca y hoy tiene una cita con vos y su música.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit