Punk hecho con... ¡amor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Punk hecho con... ¡amor!

Mañana cierran un año en el que editaron un nuevo disco, Desamor, y ganaron un premio MTV. Habrá stencil, pogo, música ligera & punk-rock.

/>


Después de ganar un premio MTV latino a la Mejor Banda Independiente y de adornar la cortina de Gravedad Zero con el tema Como un viento, ahora Charlie 3 presenta su nuevo disco, Desamor. La reunión es mañana a las 18 en El Teatrito (Sarmiento 777), con stencils en remeras y mochilas (en el puesto Charlienauta). Va a ser una ocasión especial porque a pedido del público se van a incluir temas de las épocas hardcore de Charlie Brown, cuando cantaban en inglés.

El grupo comenzó en 2002 con Pablo Florio (Birdy) en la batería, Martín Décimo (Peko) en guitarra y Esteban Zunzunegui (el Pelado) poniéndole el alma a la voz y al bajo. Sus influencias: rock alternativo y punk californiano (no por nada se los comparó con Green Day y Bad Religion los invitó a cantar un tema en el año 2000). Desamor es su segundo disco y tiene 12 canciones, emocionalmente rockeras, que cuentan las experiencias que atraviesan las vidas de estos tres Charlies.

Allá por el 2000 la banda estaba con el disco My own garden, todavía bajo el nombre de Charlie Brown cuando Zeta Bossio decidió incluirlos en un compilado de Sony, el fundacional Gen 00. En ese momento el ex Soda Stereo estaba organizando su sello discográfico y andaba en busca de nuevos talentos. Así se convirtió en el productor artístico de lo que sería su primer gran disco, Lucero. Ahora, el grupo decidió volver a la independencia, para editar solos Desamor. Actualmente la banda está trabajando en la producción del segundo corte, 1000 estrellas (ver video).

TE PUEDE INTERESAR