ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y emprendedores indie

Hoy cierra la segunda Feria y Encuentro Internacional de espacios de arte, editoriales y sellos independientes que se realiza en el Centro Cultural Borges. Gomitas Surtidas, un grupo de artistas que expone sus obras nos mostraron su trabajo.

09 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en

En el Centro Cultural Borges, la segunda feria "Periférica, arte de base" reúne a artistas, editoriales y sellos independientes. La característica principal de los expositores es que su trabajo genera nuevas tendencias artísticas que se difunden a través de canales alternativos. Estas expresiones no suelen tener gran espacio en el mercado por lo que uno de los objetivos de la muestra es que los participantes también puedan vender sus obras y productos.

Además del ciclo de charlas del que participaron el grupo Núcleo Danza de Brasil, la artista Rene Hayashi y los poetas Sergio Ríos y Eva Lamborghini de México, entre otros, se realizó un ciclo de música y un desfile de Maison Trash.

Distribuidos en cuatro pabellones, se pueden recorrer, hasta hoy a las 23, los stands de Zonadearte Proyecto Estenopeico, el arte y diseño utilitario de Escaparate Bahiense, el centro cultural Belleza y Felicidad, el experimento artístico Proyecto V, el arte contemporáneo de Jardín Oculto y el espacio de arte Mapa Líquido, entre otros.

Uno de los expositores es el grupo Gomitas Surtidas un colectivo formado por 19 artistas: Susana Ditisheim, Tatiana Papazian, Karina Acosta, Roberto Padilla, Marcela Valero Narváez, Julián Russo, María Priede, Karina Roszypalek, Verónica Berlingeri, Romina Davis, Gabriela Maffuci, Cris Martínez, Sonia Barrozo, Silvia de Paula, Roh, Elena Dahn, Julieta Maciel, Daniel Juárez y Juliana Eguía.

"Gomitas surgió este año – cuenta Tatiana Papazian-. Nos conocemos todos del taller de análisis de obras de Fabiana Barrera. Allí todos nos enriquecemos con la obra del otro y, por eso, se nos ocurrió armar un grupo para presentarnos en diferentes lugares".En los videos de arriba, algunos artistas de Gomitas Surtidas nos muestran sus obras.

Periférica se puede visitar hasta hoy a las 23, en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit