ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y emprendedores indie

Hoy cierra la segunda Feria y Encuentro Internacional de espacios de arte, editoriales y sellos independientes que se realiza en el Centro Cultural Borges. Gomitas Surtidas, un grupo de artistas que expone sus obras nos mostraron su trabajo.

09 de diciembre 2006, 23:00hs

En el Centro Cultural Borges, la segunda feria "Periférica, arte de base" reúne a artistas, editoriales y sellos independientes. La característica principal de los expositores es que su trabajo genera nuevas tendencias artísticas que se difunden a través de canales alternativos. Estas expresiones no suelen tener gran espacio en el mercado por lo que uno de los objetivos de la muestra es que los participantes también puedan vender sus obras y productos.

Además del ciclo de charlas del que participaron el grupo Núcleo Danza de Brasil, la artista Rene Hayashi y los poetas Sergio Ríos y Eva Lamborghini de México, entre otros, se realizó un ciclo de música y un desfile de Maison Trash.

Distribuidos en cuatro pabellones, se pueden recorrer, hasta hoy a las 23, los stands de Zonadearte Proyecto Estenopeico, el arte y diseño utilitario de Escaparate Bahiense, el centro cultural Belleza y Felicidad, el experimento artístico Proyecto V, el arte contemporáneo de Jardín Oculto y el espacio de arte Mapa Líquido, entre otros.

Uno de los expositores es el grupo Gomitas Surtidas un colectivo formado por 19 artistas: Susana Ditisheim, Tatiana Papazian, Karina Acosta, Roberto Padilla, Marcela Valero Narváez, Julián Russo, María Priede, Karina Roszypalek, Verónica Berlingeri, Romina Davis, Gabriela Maffuci, Cris Martínez, Sonia Barrozo, Silvia de Paula, Roh, Elena Dahn, Julieta Maciel, Daniel Juárez y Juliana Eguía.

"Gomitas surgió este año – cuenta Tatiana Papazian-. Nos conocemos todos del taller de análisis de obras de Fabiana Barrera. Allí todos nos enriquecemos con la obra del otro y, por eso, se nos ocurrió armar un grupo para presentarnos en diferentes lugares".En los videos de arriba, algunos artistas de Gomitas Surtidas nos muestran sus obras.

Periférica se puede visitar hasta hoy a las 23, en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit