ciudad mobile

"Queremos hacer nuestro Black Album"

Los estudios Panda ostentan en sus paredes algunas placas que hicieron historia: Verde paisaje del infierno, de Los Piojos; Yendo de la cama al living, de Charly García; alguno de Celeste Carballo, otro de Los Twist... ¿Será el nuevo disco de Carajo otro de los trofeos de Panda? Porque esos riffs que suenan con crudeza bajo la mecánica del ensayo y error (guiados por el productor Ale Vázquez) en realidad escapan de la guitarra de Tery Langer. Afuera el calor de la tarde derrite las baldosas. Adentro, el metal templa los espíritus y una listita de cuaderno ("guitarras pesadas", su título) indica los temas que Tery está grabando.

Es un momento importante para Carajo. Además de estar grabando este tercer disco de estudio (y dicen los que saben que el tercer disco es el que tiene que pegar fuerte, por eso Corvata se la juega: "queremos hacer nuestro Black Album"), están presentando un DVD (Formando así cada parte del todo) y miran a futuro. De todo esto, de sus rituales a la hora de grabar y componer, de las influencias con las que llegan a este momento y de lo que les dejó un año en el que tocaron en Cuba y Panamá hablaron con ciudad.com.

Mañana y pasado, a las 19 hs., CARAJO se presenta en El Teatro de Flores, Rivadavia 7801.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.