ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fue el mejor año satelital"

Hoy presentan "Algo tiene que pasar" en la fiesta Bubamara que se hace en El Teatro. El tercer disco de la banda fue producido por el ex Cadillac Flavio Cianciarullo. "Fue un placer trabajar con él", aseguró el guitarrista Alejandro Pribluda ayer en la sala de ensayo.

24 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Para Alejandro Pribluda, guitarrista de Satélite Kingston, 2006 fue el mejor año satelital. Terminaron de grabar su tercer disco "Algo tiene que pasar", producido por el ex Fabuloso Flavio Cianciarullo y hoy lo presentan en la fiesta Bubamara, que se hace a las 24 en El Teatro de Colegiales (Álvarez Thomas y Federico Lacroze).

Ayer, en la sala de ensayo, donde los nueve músicos se preparaban para el show que van a dar hoy a la noche, Pribluda comentó que trabajar con Flavio fue todo un placer: "Grabó más de 20 discos, produjo más de 50, es muy amigo nuestro y soluciona mucho los tiempos en el estudio y como el estudio es caro, nos facilitó bastante". Asegura que la única diferencia de "Algo tiene que pasar" con los dos discos anteriores- Una isla (2003) y Subterrannia (2000)- simplemente es que "están más viejos" y como los años no vienen solos cada día "tocan mejor". 

Navegando en la Web, es posible encontrar páginas que hablan de la banda de ska argentina en japonés, en portugués, en inglés y en francés. "Afuera nos va muy bien, la gente nos quiere mucho. Este verano vamos a ir por cuarta vez a Brasil", anticipa Ale.

Este año Satélite participó de "Álbum Verde",  tributo reggae a The Beatles. Compartió el escenario de ND Ateneo con su "padrino" y con Los Dulces Diablitos. Después, cargaron sus equipos y se fueron a la primera edición de Fiesta Bubamara cordobesa. Tocaron en el Pepsi Music, fecha polémica, porque sin dar explicaciones los organizadores les cortaron el sonido cuando recién iban por el cuarto tema. En su sitio los Satélite agradecen con el corazón a todos los que corearon insultos destinados al que dijo que el tiempo se había terminado. Entre los logros de 2006, también figura la fecha con los Iluminate en Unione, Creamfields, y sigue la lista de razones para asegurar que fue un excelente año satelital.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit