ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fue el mejor año satelital"

Hoy presentan "Algo tiene que pasar" en la fiesta Bubamara que se hace en El Teatro. El tercer disco de la banda fue producido por el ex Cadillac Flavio Cianciarullo. "Fue un placer trabajar con él", aseguró el guitarrista Alejandro Pribluda ayer en la sala de ensayo.

24 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Para Alejandro Pribluda, guitarrista de Satélite Kingston, 2006 fue el mejor año satelital. Terminaron de grabar su tercer disco "Algo tiene que pasar", producido por el ex Fabuloso Flavio Cianciarullo y hoy lo presentan en la fiesta Bubamara, que se hace a las 24 en El Teatro de Colegiales (Álvarez Thomas y Federico Lacroze).

Ayer, en la sala de ensayo, donde los nueve músicos se preparaban para el show que van a dar hoy a la noche, Pribluda comentó que trabajar con Flavio fue todo un placer: "Grabó más de 20 discos, produjo más de 50, es muy amigo nuestro y soluciona mucho los tiempos en el estudio y como el estudio es caro, nos facilitó bastante". Asegura que la única diferencia de "Algo tiene que pasar" con los dos discos anteriores- Una isla (2003) y Subterrannia (2000)- simplemente es que "están más viejos" y como los años no vienen solos cada día "tocan mejor". 

Navegando en la Web, es posible encontrar páginas que hablan de la banda de ska argentina en japonés, en portugués, en inglés y en francés. "Afuera nos va muy bien, la gente nos quiere mucho. Este verano vamos a ir por cuarta vez a Brasil", anticipa Ale.

Este año Satélite participó de "Álbum Verde",  tributo reggae a The Beatles. Compartió el escenario de ND Ateneo con su "padrino" y con Los Dulces Diablitos. Después, cargaron sus equipos y se fueron a la primera edición de Fiesta Bubamara cordobesa. Tocaron en el Pepsi Music, fecha polémica, porque sin dar explicaciones los organizadores les cortaron el sonido cuando recién iban por el cuarto tema. En su sitio los Satélite agradecen con el corazón a todos los que corearon insultos destinados al que dijo que el tiempo se había terminado. Entre los logros de 2006, también figura la fecha con los Iluminate en Unione, Creamfields, y sigue la lista de razones para asegurar que fue un excelente año satelital.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit